Nombramiento de especialista en Nutrición del Cobb World Technical Support Team

El brasileño Vitor Hugo Brandalize ha sido designado como especialista en nutrición del equipo Cobb World Technical Support.

Foto cortesía de Cobb. | Vitor Hugo Brandalize cuenta con amplia experiencia en nutrición avícola.
Foto cortesía de Cobb. | Vitor Hugo Brandalize cuenta con amplia experiencia en nutrición avícola.

Vitor Hugo Brandalize ha sido designado como especialista en nutrición del equipo Cobb World Technical Support.

Veterinario de la Universidad Federal de Paraná en Brasil, Vitor Brandalize tiene una Maestría en Ciencias Veterinarias, especializado en nutrición animal. Trabajó para varias empresas de la industria brasileña, como Nutron Alimentos y Globoaves, antes de convertirse en ejecutivo de Tyson Foods. Va a seguir trabajando desde Brasil, donde participará estrechamente con Cobb-Vantress Brasil, así como también brindará su ayuda a otras regiones del mundo.

"Vitor es una persona muy abierta, amistosa y dinámica, que entiende todos los aspectos de la producción de pollos", dijo el Dr. Steve Bolden, director de servicios técnicos mundiales Cobb.

El equipo Cobb World Technical Support, ahora con 13 expertos en todos los aspectos de la producción avícola, desde la planta incubadora hasta la planta de procesamiento, así como ciencias veterinarias y ventilación, proporciona experiencia de alto nivel para apoyar a los asesores técnicos regionales de la compañía.

Page 1 of 1576
Next Page