Webinario: Cómo hacer rentable la nutrición y los alimentos avícolas

Así pues, dada las circunstancias de la variabilidad de costos de las materias primas para alimentos balanceados, la variabilidad del contenido de nutrientes y las soluciones disponibles en el mercado para conservar rentable la fabricación de alimentos avícolas, Feedlatina, el Consejo de Fabricantes de Alimentos Balanceados (Conafab) de México y el Líder en la nutrición y salud animal MaltaCleyton realizarán este webinario el martes 26 de agosto a las 9:30 a.m. (hora del centro de EUA, 10:30 a.m. hora de Miami).

Malta Clayton Webinar Lighbox 342x275

El mercado de materias primas del mundo muestra cambios constantes. Por un lado tenemos la fortaleza de las exportaciones de maíz y soya suramericanas, y la disminución relativa de las norteamericanas. Varios factores tales como las decisiones de compra de China, la producción en Ucrania, el uso para biocombustibles como el etanol, así como los factores inherentes a los ingredientes mismos en lo referente a la calidad e inocuidad, han demostrado su impacto en el mercado global. En nutrición avícola y en la fabricación de alimentos balanceados contamos con varias herramientas que nos pueden ayudar a solventar algunos problemas y hacer un uso más eficiente de los ingredientes, como puede ser la utilización de las enzimas, para lo cual necesitamos conocer aspectos, que a simple vista, pueden pasar desapercibidos. Por otro lado, las reglamentaciones referentes a la fabricación e inocuidad de los alimentos balanceados también impactan las decisiones de uso y compra de ingredientes, por lo que se necesita conocerlas y sobre todo, llegar a acuerdos regionales que permitan un mejor y más saludable comercio.

Así pues, dada las circunstancias de la variabilidad de costos de las materias primas para alimentos balanceados, la variabilidad del contenido de nutrientes y las soluciones disponibles en el mercado para conservar rentable la fabricación de alimentos avícolas, Feedlatina, el Consejo de Fabricantes de Alimentos Balanceados (Conafab) de México y el líder en la nutrición y salud animal maltaCleyton realizarán este webinario el martes 26 de agosto a las 9:30 a.m. (hora del centro de EUA, 10:30 a.m. hora de Miami). Para ello, hemos invitado a tres destacados conferencistas:

  • Dr. Carlos López Coello, de la Universidad Nacional Autónoma de México, México, DF, México
  • Ing. Hans Mann, Grupo Central Agrícola, Guatemala, Guatemala
  • Ing. Flavia Ferreira de Castro, Feedlatina, Montevideo, Uruguay

Lo que aprenderá:

  1. Cuáles pasos debemos seguir para hacer eficiente el uso de ingredientes en la nutrición avícola para una mejor rentabilidad de la fabricación de alimentos balanceados
  2. Qué hay de nuevo en el vasto campo de las enzimas y su aplicación en alimentos balanceados
  3. Cómo aplicar estos conocimientos con respecto a la situación actual
  4. De qué manera Feedlatina apoya a los fabricantes de alimentos balanceados de Latinoamérica en lo referente a la reglamentación

Lo invitamos a suscribirse gratis en www.WATTAgNet.com/Upcoming_Webinars.aspx.

Page 1 of 1576
Next Page