El presidente global de BRF anuncia el proceso de su sucesión para finales de año

El Consejo de Administración anuncia que el Presidente Global – CEO Global, Claudio Galeazzi, manifestó su interés en anticipar el inicio de su proceso de sucesión.

El Consejo de Administración anuncia que el Presidente Global – CEO Global, Claudio Galeazzi, dado el buen momento de la compañía y concluido el ciclo inicial de transformación de BRF, manifestó su interés en anticipar el inicio de su proceso de sucesión, conforme a lo anteriormente planeado y previsto. No obstante, Claudio Galeazzi permanecerá como Presidente Global hasta el 31 de diciembre de 2014, para contribuir con el Consejo en el proceso sucesorio. 

BRF cerró el segundo trimestre de 2014 con utilidades operativas por R$691.7 millones, que representan un aumento del 37.6 por ciento con relación al mismo período de 2013. Los resultados de BRF en el segundo trimestre de 2014 reflejan la estrategia adoptada por la nueva administración, con enfoque en la rentabilidad y maximización del valor. Este desempeño demuestra una mejoría en el resultado operativo de la compañía, una optimización de sus inversiones y un esfuerzo consistente y sustentable de sus necesidades de capital de trabajo.

Page 1 of 1576
Next Page