Aneca de México anuncia su nueva app para los especialistas avícolas

La Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México (Aneca) anuncia que ya se encuentra disponible en las tiendas de iTunes, Amazon y Google Play su nueva app en sus versiones de Apple y Android.

Aneca App 1408 Ia Noticias

La Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México (Aneca) anuncia que ya se encuentra disponible en las tiendas de AppStore, Amazon y Google Play su nueva app en sus versiones de Apple y Android. La aplicación contiene la información que tiene su página web, como la misión, visión o estatutos, así como el calendario de eventos, la Convención Anual e información de interés para los miembros y personas de la industria.

“El aspecto interesante de la app es que de esta manera se reciben directamente en los teléfonos inteligentes y en las tabletas, las actualizaciones que haga la Aneca a sus miembros sobre las actividades”, señala Julio Arellano, gerente administrativo de la asociación, sin necesidad de entrar a la página web.

La Aneca considera que esta será una excelente herramienta de comunicación y promoción, para mantenerse en contacto, registrarse en los eventos o recibir información.

Page 1 of 1579
Next Page