Alltech se expande en Paraguay con una nueva oficina

Dentro del marco de los planes de expansión de Alltech en América Latina, la compañía abrió recientemente una nueva oficina en Paraguay.

Dentro del marco de los planes de expansión de Alltech en América Latina, la compañía abrió recientemente una nueva oficina en Paraguay, con lo que hace un total de 14 oficinas, nueva plantas de fabricación, cuatro distribuidores y 1,028 empleados en la región. La gran inauguración de la oficina de Paraguay se realizó el 19 de agosto, con la participación de muchos miembros del sector de negocios pecuarios.

"Es un honor tener una nueva oficina latinoamericana y de traer nuestros 34 años de investigación y experiencia al mercado paraguayo. El modelo de Alltech es sencillo: ver que es lo que necesita el mundo y buscar soluciones innovadoras, y eso es lo que hemos estado haciendo en Paraguay durante algún tiempo. Trabajamos para descubrir e implementar soluciones naturales, eficientes y saludables para una nutrición animal sustentable, y junto con nuestros colegas de trabajo y nuestras nuevas instalaciones, nos esforzamos por apoyar más el desarrollo de la industria agropecuaria paraguaya", dijo Guilherme Minozzo, vicepresidente de Alltech Latinoamérica, la región de mayor crecimiento de la compañía. 

"Aún está por explorarse el mundo agropecuario paraguayo y la industria tiene oportunidades especiales para lograr un crecimiento sustentable. Hemos estado trabajando durante siete años en Paraguay brindando soluciones de salud y nutrición de rumiantes a través de nuestro distribuidor Mainumby, por lo que identificamos la necesidad de invertir y trabajar en los sectores avícola y porcino, tal y como hacemos en los otros países de la región", dijo Horones Almeida, gerente de Alltech Paraguay. "Por el momento, este va a ser nuestro principal enfoque. Nuestro objetivo es dar apoyo al mercado local, por lo que nuestra presencia en Paraguay va a ser fundamental para lograr nuestro objetivo esperado. Estamos en el camino correcto".

Page 1 of 1576
Next Page