CA-PEQ fija subasta de El Salvador de 1,100 toneladas de cuartos de pollo

La Central America Poultry Export Quota, Inc. (CA-PEQ), va a realizar una subasta del 8 al 12 de septiembre de los derechos de enviar pierna y muslo de pollo estadounidenses para exportar a El Salvador.

La Central America Poultry Export Quota Inc. (CA-PEQ), va a realizar una subasta del 8 al 12 de septiembre de los derechos de enviar pierna y muslo de pollo estadounidenses para exportar a El Salvador, sin aranceles, bajo el cupo de tasa arancelaria del CAFTA otorgado por este país a Estados Unidos, por un total de 1,082 toneladas. El cupo de tasa arancelaria cubre pierna y muslo con hueso.

La subasta empieza a las 9 de la mañana del 8 de septiembre y cierra a las 5 de la tarde del 12 de septiembre, con un período de embarque hasta el 31 de diciembre. La cantidad mínima de subasta es de 1 tonelada métrica con el precio mínimo de oferta es de US$22.04 por tonelada.

Una importante adición a la subasta es que cada licitante debe presentar una seguridad de desempeño junto con la oferta (menor a US$50,000 o el valor total de la oferta).

Page 1 of 1576
Next Page