Bienestar animal: tema relevante para los nutricionistas

La integración agrícola, pecuaria y forestal y los avances en el bienestar animal son ejemplos de dos temas de interés general de la industria pecuaria y de la sociedad que se van a presentar del 23 al 26 de septiembre durante el VI Clana (Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal).

La integración agrícola, pecuaria y forestal y los avances en el bienestar animal son ejemplos de dos temas de interés general de la industria pecuaria y de la sociedad que se van a presentar del 23 al 26 de septiembre durante el VI Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (Clana).

Investigadores de Brasil, como el Dr. Julio Cesar Pascale Palhares, de Embrapa, hablarán el Agua en la Producción Animal: ¿Qué esperar en la próxima década? En su área de investigación revisa diversos temas, tales como el impacto ambiental de la producción animal en los recursos hídricos, la demanda hídrica en actividades pecuarias (indicador hídrico), los indicadores de desempleo ambiental, la gestión ambiental de propiedades rurales y el monitoreo de la calidad del agua en unidades hidrográficas.

En lo referente al bienestar de los animales: ¿Qué esperar en la próxima década?, va a hablar el Dr. Mateus José Rodrigues Paranhos da Costa, profesor de la Universidad Estadual Paulista (Unesp).

Page 1 of 1581
Next Page