Aviagen realiza evento con clientes de Latinoamérica

Aviagen, una empresa de genética, realizó la 2ª edición de la “Conferencia Comercial Aviagen – América Latina” (ABC-LA), entre los días 20 y 24 de agosto, en Nueva York, EUA. Esta actividad fue destinada a distribuidores y clientes de progenitores y reproductores de Aviagen en América Latina.

Foto cortesía de Aviagen | Participantes en evento ABC-LA 2014 en Nueva York.
Foto cortesía de Aviagen | Participantes en evento
ABC-LA 2014 en Nueva York.

Aviagen, una empresa de genética, realizó la 2ª edición de la “Conferencia Comercial Aviagen – América Latina” (ABC-LA), entre los días 20 y 24 de agosto, en Nueva York, EUA. Esta actividad fue destinada a distribuidores y clientes de progenitores y reproductores de Aviagen en América Latina. La primera edición de este evento se efectuó en Cancún, México, en 2012.

Esta segunda edición del evento ABC-LA contó con la presencia de 35 clientes, de 25 diferentes empresas provenientes de 12 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Además de la importante participación de clientes, la programación contó con la presencia de destacados conferencistas: Paul Aho (Consultor), Michael Donohue (Agristats), Juan Miguel Ovalle (APA-Chile), David Swayne (USDA), Gordon Butland y Srinivas Raghavan (Iyouse), además de expositores de Aviagen: Bob Dobbie (Presidente de Negocios Internacionales), Iván Lauandos (Presidente Aviagen América Latina), Kevin McDaniel (Presidente Aviagen América del Norte), Derek Emmerson (Genetista), Bryan Fancher (VP de Servicios Técnicos Globales) y Anne-Marie Neeteson (VP de Bienestar Animal).

“Se entregó a los clientes una encuesta de satisfacción, para que anónimamente, pudieran indicar los puntos positivos y negativos del evento. Para nuestra gran satisfacción, los puntos positivos superaron, ampliamente, nuestras expectativas”, señaló Ullrich Koehler, Gerente de Negocios de Aviagen América Latina. 

La 3ª edición de la “Conferencia Comercial Aviagen – América Latina” (ABC-LA) será realizada en el año 2016, en local por definir.

Page 1 of 1579
Next Page