Abren el primero de los próximos 15 locales KFC en Paraguay

La empresa multinacional estadounidense KFC, especializada en pollo frito, inauguró el 27 de octubre su primer establecimiento en territorio guaraní. El nuevo local de comida está ubicado en el centro comercial Shopping Pinedo, de la capital Asunción, y fue posible gracias a la inversión de la firma franquiciataria South Food SA, que trajo la marca a este país suramericano.

La empresa multinacional estadounidense KFC, especializada en pollo frito, inauguró el 27 de octubre su primer establecimiento en territorio guaraní. El nuevo local de comida está ubicado en el centro comercial Shopping Pinedo, de la capital Asunción, y fue posible gracias a la inversión de la firma franquiciataria South Food SA, que trajo la marca a este país suramericano.

Esta apertura es la primera de las quince proyectadas por South Food SA en los próximos tres años. “El plan de esta compañía apunta a invertir US$14 millones hasta 2017, con lo que se generarán unos 1,000 puestos de trabajo en forma directa, y otros en forma indirecta. South Food SA también posee la franquicia de Pizza Hut para el Paraguay”, afirmó el diario asunceño Última Hora.

El mismo rotativo recordó que “el lanzamiento de este proyecto fue realizado en junio de este año en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con presencia del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; uno de los directivos de South Food SA, Carlos Jorge Biedermann, y representantes del gremio de industrias avícolas, quienes proveerán de pollo a la franquicia”.

Finalmente, Última Hora agregó que KFC es la marca número 1 en su categoría y está entre las cincos franquicias más importantes en el mundo. Además, la franquicia se posiciona entre las 100 marcas más valiosas con más de 18,000 sucursales en todo el planeta. KFC se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.
Page 1 of 1580
Next Page