Chore-Time inicia proyecto de expansión

Chore-Time invertirá US$7.11 millones para construir y equipar 4,180 m2, además de los 32,500 m2 que ya tiene en dichas instalaciones. La expansión, que se espera que entre en funcionamiento a mediados del próximo año, le permitirá a Chore-Time aumentar sus operaciones de fabricación y añadir almacenamiento para apoyar el crecimiento en la demanda mundial de sistemas de producción avícolas y porcinos de la empresa.

Chore-Time invertirá US$7.11 millones para construir y equipar 4,180 m2, además de los 32,500 m2 que ya tiene en dichas instalaciones. La expansión, que se espera que entre en funcionamiento a mediados del próximo año, le permitirá a Chore-Time aumentar sus operaciones de fabricación y añadir almacenamiento para apoyar el crecimiento en la demanda mundial de sistemas de producción avícolas y porcinos de la empresa.

"Hemos experimentado un crecimiento sustancial de ventas en la última década", dijo Chris Stoler, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Chore-Time Group. "Estamos utilizando con éxito los principios de fabricación esbelta para obtener el máximo rendimiento de nuestras operaciones y equipos existentes, pero el aumento de la demanda ha puesto a prueba nuestra capacidad. Esta expansión, que se ha planificado en el último año, nos permitirá servir mejor a nuestros clientes de todo el mundo, tanto ahora como en el futuro”.

La última expansión de la planta de Milford, Indiana de Chore-Time fue en 1994, aunque CTB ha tenido otros proyectos de expansión ahí mismo en los últimos años, como la de la planta de la división Brock Grain Systems de CTB en 2007 y la adquisición de una planta de fabricación y la oficina de la División de las Américas PigTek de CTB en 2012. Chore-Time también cuenta con instalaciones en Alabama, Holanda y Polonia.

Page 1 of 1579
Next Page