Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
11 de noviembre de 2014

Nuevo director comercial de Pas Reform do Brasil

A partir de noviembre de este año, Artur Frederico Schlick ha sido nombrado director comercial de Pas Reform do Brasil

Con más de 10 años de experiencia en el mercado brasileño de incubación, Artur tendrá la responsabilidad de coordinar todas las actividades comerciales y de posventa, en estrecha colaboración con el director de ventas internacionales Bouke Hamminga, así como con el especialista de incubación Lenise de Souza, el director del proyecto Marco Aurelio y el gerente de servicio Carlos Walter. Su nombramiento se produce tras la partida del Dr. Thomas Calil, quien recientemente entró a Lohmann Genetics como director de ventas para las Américas.

"Con su experiencia en incubación, vacunación in ovo y automatización de plantas de incubación, estamos muy contentos de tener a Artur a bordo en este nuevo y emocionante papel", dice Bouke Hamminga. "Al centrarse en las actividades comercial y de posventa para los clientes que utilizan de las Incubadoras SmartPro de Pas Reform, y los sistemas de automatización de incubadoras y control del clima, la experiencia particular de Artur en la automatización de plantas de incubación será especialmente valiosa en esta área, que muestra un gran potencial para la expansión continua [de Pas Reform] en este mercado".

Al hablar de su nombramiento, Artur Schlick dice: "La industria brasileña [de incubación] exige tecnologías de alta calidad para impulsar lo que se prevé sea una expansión masiva en las próximas dos décadas, y el compromiso de Pas Reform aquí es muy fuerte y de larga data.

El CEO de la compañía Bart Aangenendt concluye: "Brasil ha sido de importancia estratégica para la Pas Reform desde 2008: un mercado en el que hemos centrado habilidades e inversión considerables, para satisfacer tanto las necesidades actuales como las futuras de nuestros clientes aquí. 

"Desde la puesta en marcha de este puesto hace apenas seis años, Pas Reform do Brasil se ha convertido en un importante participante de la incubación de Brasil, por lo que el nombramiento de Artur es un paso lógico e importante. Le deseamos mucho éxito en su nuevo cargo y esperamos continuar con la expansión de este mercado tan dinámico".

Comments powered by Disqus