Bettcher Industries celebra 70 años

El 20 de septiembre de 2014, Bettcher Industries marcó su 70º aniversario con una gran fiesta en las instalaciones de la sede de la compañía en Birmingham, OH, EUA.

El 20 de septiembre de 2014, Bettcher Industries marcó su 70º aniversario con una gran fiesta en las instalaciones de la sede de la compañía en Birmingham, Ohio, EUA.

El fabricante de cortadores de precisión y otras herramientas de corte para la industria de procesamiento de alimentos, de servicios de alimentos, así como aplicaciones industriales y médicas ha sido una importante fuente de empleo en la región noreste de Ohio durante décadas.

Don Esch, recientemente nombrado director general de Bettcher Industries, explicó que el evento del 70° aniversario tenía también otro propósito: celebrar la carrera de Larry Bettcher, presidente de la compañía, que anunció su retiro el 1 de octubre de 2014.

"Larry era una parte integral de esta empresa y su exitosa trayectoria de crecimiento desde que comenzó en la empresa a finales de la década de 1950", señaló Esch. "En los últimos años, fue un honor trabajar junto a Larry en el posicionamiento estratégico de la empresa para el crecimiento a largo plazo y el éxito continuo en todo el mundo. Y ahora, esperamos que las contribuciones de Larry sigan en su nuevo papel como miembro de nuestro consejo de administración", agregó.

Fundada en 1944, Bettcher Industries es un desarrollador y fabricante líder de herramientas innovadoras de corte y de precisión para la elaboración de alimentos, servicio de alimentos, aplicaciones industriales y médicas. Con sede en Birmingham, Ohio, la compañía es una empresa certificada ISO 9001, con distribución directa y servicio en más de 60 países en todo el mundo.

A partir del 1 de octubre de 2014, Bettcher Industries completó su transición para convertirse en un empresa 100 por ciento ESOP (propiedad de los empleados).

Page 1 of 1580
Next Page