MSD Salud Animal vincula producción avícola y procesamiento

Más de 120 productores que representan la mayoría de los países de Latinoamérica se reunieron en Miami, Florida, del 3 al 5 de septiembre para participar en la reunión "Congreso Avícola Alta Calidad" (HQPC) de MSD Animal Health, uno de la serie que se está llevando a cabo en todo el mundo con líderes de la industria y productores clave.

Más de 120 productores que representan la mayoría de los países de Latinoamérica se reunieron en Miami, Florida, del 3 al 5 de septiembre para participar en la reunión "Congreso Avícola Alta Calidad" (HQPC) de MSD Animal Health, uno de la serie que se está llevando a cabo en todo el mundo con líderes de la industria y productores clave. Este encuentro educativo innovador se enfocó en objetivos clave de los productores y en cómo la compañía está alineando sus recursos para lograr objetivos comunes. 

Entre los temas más relevantes, fueron las necesidades de la industria, a partir de un enfoque de gestión local, a las tendencias mundiales, destacando cómo las oportunidades y desafíos de los países de todo el mundo son relevantes para Latinoamérica. Los productores se inspiraron en la discusión de la generación de valor a través de la vinculación de la producción y el procesamiento. 

El Congreso Avícola de Alta Calidad se dividió en dos sesiones. La primera, centrada en el programa de la empresa "Go Beyond", que trabaja para educar a los productores sobre las mejores formas de reducción de costos de producción, una mejor uniformidad de las parvadas, una mayor calidad de la canal y de la inocuidad alimentaria para generar valor para las operaciones.

La segunda sesión del programa habló del programa de "Conveniencia", que se centra en la mejora del proceso y del rendimiento en la salud respiratoria de un comienzo saludable desde la planta de incubación. Como un ejemplo de la información que se compartió en la reunión HQPC, se presentó un informe epidemiológico detallado del desafío de la bronquitis infecciosa en Latinoamérica, seguida de una discusión de las mejores fórmulas para proteger la salud respiratoria de la parvada. Los participantes aprendieron acerca de las oportunidades para amliar la salud de la parvada a través del concepto Protectotype de la compañía mediante las vacunas de bronquitis infecciosa Nobilis IB 4/91 y Nobilis IB Ma5, la Innovax ND y otras vacunas vivas de Newcastle como Nobilis NDC2 o la Nobilis NDClone 30. Además, MSD Animal Health presentó la "Convenience Audit", un innovador programa de auditoría de calidad de la vacunación y del pollito centrado en la mejora del proceso y del desempeño.

A lo largo de la reunión, fue evidente que la generación de valor percibido por los productores avícolas es la clave para el desarrollo de relaciones a largo plazo, fuertes y mutuas. Las verdaderas joyas del programa HQPC fueron las presentaciones realizadas por los propios productores avícolas que ya han experimentado la generación de valor y la rentabilidad de sus inversiones de los programas. 

"Somos responsables y estamos comprometidos con soluciones creativas e innovadoras que generen valor, apoyo del retorno de la inversión y del desarrollar a largo plazo, relaciones atractivas con los productores avícolas", declaró Luis Etcharren, del equipo de Salud Animal de MSD. Esta reunión ayuda aún más a reforzar que MSD Animal Health es el líder mundial en soluciones para aves y que estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios de la industria para ofrecer los programas de valor agregado que necesitan cuando los necesitan".

Page 1 of 1581
Next Page