Meyn ofrece a los procesadores avícolas servicio de tecnología

Cada vez hay más procesadores que saben que el éxito continuo es cuestión de manejar tecnología y procesos como una sola cosa. Meyn también lo sabe y por eso presenta ahora los servicios de tecnología de Meyn, para ayudar al procesador a obtener una visión clara de las posibles oportunidades en el proceso.

Cada vez hay más procesadores que saben que el éxito continuo es cuestión de manejar tecnología y procesos como una sola cosa. Meyn también lo sabe y por eso presenta ahora los servicios de tecnología de Meyn, para ayudar al procesador a obtener una visión clara de las posibles oportunidades en el proceso. Los tecnólogos de Meyn, con experiencia mundial en el procesamiento avícola, cuentan con todos los conocimientos para referenciar una planta a las mejores prácticas.

Los tecnólogos de Meyn realizan un estudio en la planta que se centra en un alcance y objetivo predeterminado. Durante el estudio, el tecnólogo de Meyn analizará, medirá y monitoreará el proceso, que con base en los hallazgos, elaborará un informe detallado con recomendaciones que presentará a la gerencia. El documento dará información sobre posibles reducciones de costos que se puedan lograr, pero además resaltará las formas de posibles incrementos en los ingresos. En el transcurso de los últimos años, Meyn ha desarrollado muchos estudios, de los cuales en promedio las reducciones de costos por estudio ascienden a 382,000 euros y a un aumento en los ingresos que pueden llegar a los 2 millones de euros.

Page 1 of 1580
Next Page