Church & Dwight adquiere Varied Industries Corp.

La compañía firmó un acuerdo para adquirir los activos de Vi-Cor, fabricante y comercializador de ingredientes de alimentos balanceados para ganado de engorda y lechero, aves y otras especies, ubicado en Mason City, Iowa.

La compañía firmó un acuerdo para adquirir los activos de Varied Industries Corp. (Vi-Cor), fabricante y comercializador de ingredientes de alimentos balanceados para ganado de engorda y lechero, aves y otras especies, ubicado en Mason City, Iowa. Los productos Vi-Cor son ingredientes hechos de levadura para mejorar la salud y desempeño del sistema digestivo de los animales, que se complementa con el actual negocio de nutrición de ganado lechero. Esta adquisición cumple con los criterios de adquisición de la compañía: las respectivas marcas son líderes en sus categorías. El negocio tiene potencial de crecimiento, por lo que se espera que la utilidad bruta se sume a la de la compañía. Las ventas anuales de estas marcas son de aproximadamente US$25 millones. La adquisición se financió con deuda, por lo que se espera que en 2014 sea neutral en utilidades y con ligero incremento por acción en 2015.

Church & Dwight Co. Inc. fabrica y comercializa una amplia gama de productos para el cuidado personal, el hogar y productos de especialidad bajo la marca Arm & Hammer y otras muy conocidas.

Page 1 of 1576
Next Page