Adisseo recibe aprobación de orgánico en dos enzimas

Adisseo acaba de recibir la inscripción en el listado del Organic Materials Review Institute (OMRI) de dos de sus productos enzimáticos PNA (NSP): Excel AP y Excel AP10.

Adisseo, líder en el mercado de enzimas para alimentos balanceados, acaba de recibir la inscripción en el listado del Organic Materials Review Institute (OMRI) de dos de sus productos enzimáticos PNA (NSP): Excel AP y Excel AP10. Excel AP es una forma concentrada de la endo-1,4-beta-xilanasa y endo-1,3(4)-beta-glucanasa que se proporciona en premezclas y Excel AP10 es una versión 10 por ciento diluida de Excel AP que se suplementa a las dietas través de un sistema de microtolvas o se añade a mano en la planta de alimentos balanceados.

OMRI es un instituto de terceras partes que realiza revisiones independientes de productos destinados a usarse en la producción orgánica certificada para certificadores, productores, fabricantes y proveedores. Ambos productos han sido colocados en la Lista de Productos OMRI, lo que significa que han sido aprobados para su uso en la producción avícola orgánica bajo el Programa Nacional Orgánico del USDA.

Excel AP y Excel AP10 aumentan la liberación de energía de la dieta y la digestibilidad de aminoácidos para pavos, pollos y ponedoras. Ambas versiones del producto contienen 19 enzimas de una sola fuente y son eficaces en una gran variedad de ingredientes, como el trigo, maíz, soya, avena, cebada y más.

Page 1 of 1576
Next Page