Inicia la preinscripción a la Exposición Internacional Avícola

Inscripción en línea

A partir del lunes 3 de agosto de 2009 inicia la preinscripción en línea para la Exposición Internacional Avícola y de Alimentos Balanceados de 2010.

Patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association y la American Feed Industry Association, la exposición está programada del 27 al 29 de enero, en el Georgia World Congress Center, de Atlanta, GA, EUA.

El costo de la preinscripción es de $35 dólares. La fecha límite de la preinscripción es el 8 de enero. El costo de la inscripción en la exposición es de $60 dólares. Para inscribirse en internet, entre a www.ipe10.org.

Las reservaciones de hotel también se pueden hacer en www.ipe10.org.

A principios de septiembre se empezarán a enviar por correo los gafetes a los asistentes en EUA y Canadá. Los asistentes internacionales deberán recoger su gafete en el Georgia World Congress Center, directamente en el centro internacional de negocios.

Los asistentes que requieren de visa deben obtenerla antes de preinscribirse. La fecha límite para solicitar una carta de invitación es el 27 de noviembre. Las solicitudes de cartas de invitación se pueden presentar mediante el llenado del formulario que se encuentra enhttps://www.internationalpoultryexposition.com/forms/inv_req/index.cfm.

Las solicitudes también se pueden hacer por correo electrónico a la dirección [email protected], en el que se brinde nombre completo, nombre de la compañía, dirección postal completa y número de pasaporte, que incluya fecha de emisión y vencimiento, en el cuerpo del mensaje.

Para más información, por favor póngase en contacto con: U.S. Poultry & Egg Association, 1530 Cooledge Road, Tucker, Ga. 30084-7303, EUA, tel. +1.770.493.9401, fax: +1.770.493.9257, correo electrónico: [email protected].

Page 1 of 55
Next Page