WSJ Americas: El sombrío panorama de EUA afectará el crecimiento de Brasil y México

Los economistas están reduciendo las proyecciones de crecimiento de las dos economías más grandes de América Latina, Brasil y México, con el fin de ajustarlas a las sombrías expectativas para la economía de Estados Unidos. México es especialmente vulnerable a proyecciones pesimistas para la economía más grande del mundo, debido a que Estados Unidos absorbe 80% de las exportaciones mexicanas, mientras que Brasil está ligeramente más aislado debido a su mayor diversificación de los mercados de exportación.

Los economistas están reduciendo las proyecciones de crecimiento de las dos economías más grandes de América Latina, Brasil y México, con el fin de ajustarlas a las sombrías expectativas para la economía de Estados Unidos.

México es especialmente vulnerable a proyecciones pesimistas para la economía más grande del mundo, debido a que Estados Unidos absorbe 80% de las exportaciones mexicanas, mientras que Brasil está ligeramente más aislado debido a su mayor diversificación de los mercados de exportación. Los dos destinos más importantes para las exportaciones brasileñas son la Unión Europea y China, mientras que Estados Unidos representa un modesto 10%.Los economistas están reduciendo las proyecciones de crecimiento de las dos economías más grandes de América Latina, Brasil y México, con el fin de ajustarlas a las sombrías expectativas para la economía de Estados Unidos.

México es especialmente vulnerable a proyecciones pesimistas para la economía más grande del mundo, debido a que Estados Unidos absorbe 80% de las exportaciones mexicanas, mientras que Brasil está ligeramente más aislado debido a su mayor diversificación de los mercados de exportación. Los dos destinos más importantes para las exportaciones brasileñas son la Unión Europea y China, mientras que Estados Unidos representa un modesto 10%.
Page 1 of 1581
Next Page