Estimados Amigos,

Me complace adjuntarle, al pie de la página, los folletos del programa y para inscripción al curso Poultry School en Español 2012 a llevarse a cabo en la Universidad de Georgia del 27 de enero al 1 de febrero de 2012, justo en la semana siguiente a la feria de Atlanta.  

Su programa reúne profesores de la Universidad de Georgia y profesionales de distintos rubros de la industria avícola de EUA y Latinoamérica que son los responsables por conducir un completo y excitante programa que incluye clases teóricas, clases prácticas en las plantas piloto de procesamiento de aves y de alimentos de la Universidad de Georgia, además de visitas a empresas locales como Cryovac, Pilgrim's Pride y otras.

Como el curso es divulgado por distintos medios, la Universidad de Georgia solicita a los participantes informar en el folleto de inscripción a través de quien se enteró del evento para fines de evaluación de los medios de divulgación. Así, en el caso de que Ud. y/o sus colegas participen del evento, por favor mencionen mi nombre al momento de hacer su inscripción.

Espero verlo(s) en la Universidad de Georgia en 2012!