Empresas avícolas líderes del mundo

WATT Global Media continúa expandiendo la lista de los principales productores avícolas del mundo con información de 950 empresas en total. Para ello, se define al productor avícola o avicultor como aquella compañía que produce pollos, pavos, gansos, patos, huevos de plato, ovoproductos, huevos incubables y pollitos de un día de edad.

A Colombia le falta un 4 o 5 por ciento por mejorar aún en conversión alimenticia.
A Colombia le falta un 4 o 5 por ciento por mejorar aún en conversión alimenticia.

WATT Global Media continúa expandiendo la lista de los principales productores avícolas del mundo con información de 950 empresas en total. Para ello, se define al productor avícola o avicultor como aquella compañía que produce pollos, pavos, gansos, patos, huevos de plato, ovoproductos, huevos incubables y pollitos de un día de edad. En nuestra base de datos en línea, que se ubica en www.WATTAgNet.com/worldtoppoultry.html, se pueden encontrar más detalles de las 950 compañías.

Este proyecto lo comenzamos hace cinco años, a cuya base de datos de forma constante le hemos ido añadiendo compañías. El tamaño aumentó de 800 compañías a más de 950 durante este último año, con énfasis en la India, China, Filipinas, Malasia e Indonesia, así como los países en desarrollo de África. También hicimos mejoras en nuestros listados de China y Europa del Este. Además de añadir continuamente más compañías, hemos ido refinando los datos de nuestra base. Si falta alguna empresa o desea añadir o corregir datos ya mostrados, siéntase con la confianza de contactarnos al correo [email protected].

Recolección de la información

El estudio se realizó mediante el uso de todos aquellos recursos a disposición, con la combinación de nuestras listas de circulación y el envío de solicitudes de información directamente a nuestros lectores de la revista. Utilizamos también otras herramientas de investigación: consejos de proveedores de la industria, estadísticas de asociaciones y gobiernos, informes anuales y empresariales, páginas web y otras fuentes, para reconstruir el perfil de cada empresa de la base de datos.

Debido a que cubrimos la industria de todo el mundo, no hay una medición estándar del tamaño o éxito en todos los países.

Análisis de la información

Es difícil hacer comparaciones de tamaños entre diferentes países y mercados. Un productor grande de Polonia, puede ser uno pequeño en Brasil. De esta manera, en la base de datos revisamos país por país para escoger los principales productores, ya se de pollos, pavos, patos, huevos u ovoproductos, de cada uno de los países, para así poderlos presentar en este número de la revista.

Las empresas están clasificadas como productores de pollos, pavos, gansos, patos, huevos de plato, huevos incubables y ovoproductos. La recolección de los datos pertinentes depende de la producción de la empresa. Los productores avícolas integrados se listan con la cantidad de aves sacrificadas al año o a la semana, en los países con volúmenes altos. En cuanto a los productores de huevo, listamos la cantidad de gallinas ponedoras. Si contamos con la cifra de empleados, ingresos e instalaciones, también incluimos dicha información.

Presentación de la información

Cada año que pasa afinamos la información que recolectamos. En buena parte del mundo, la industria avícola está representada por la producción de pollitos o pollitas de un día de edad que se venden a productores y que luego se venden vivos en los mercados. Listamos a muchos de estos criadores y conforme vamos obteniendo más datos, añadimos a nuestra información las listas de los principales en el mundo.

También hemos hecho listas de las principales empresas en varias regiones y naciones, e incluso una lista de los 40 principales avicultores del mundo. También estarán a disposición del usuario estas listas y archivos descargables especiales en la sección de Datos de Mercado de www.WATTAgNet.com/Marketdata/topcompanies.

En este número de Industria Avícola se presenta gráficamente la información por regiones. Pero en nuestro sitio WATTAgNet.com, usted encontrará un resumen más completo de cada empresa, así como datos adicionales, tales como volúmenes de producción y ventas, tipos específicos de producción y otras informaciones listadas en la base de datos interactiva en línea. Para ello, es necesario inscribirse a WATTAgNet.com para poder ver toda la información, pero recuerde que la inscripción es gratis y solamente le llevará un minuto hacerla.

Acceda a 950 compañías en la base de datos en línea

La base de datos contiene información de más de 950 compañías adicionales. Una vez inscrito en WATTAgNet.com, se pueden hacer búsquedas en toda la base de datos y crear listas propias de compañías líderes en varias regiones y países.

Esta base de datos estuvo compilada por el equipo entero de las publicaciones avícolas de WATT: Poultry International, WATT PoultryUSA, Industria Avícola y Egg Industry

Page 1 of 1580
Next Page