Empresas avícolas líderes del mundo

Continuamos expandiendo la lista de los principales productores avícolas del mundo con información de 1,000 empresas. Para ello, se define al productor avícola o avicultor como aquellas compañías que producen pollos, pavos, gansos, patos, huevos de plato, ovoproductos, huevos incubables y pollitos de un día de edad. En nuestra base de datos en línea que se encuentra en www.WATTAgNet.com/worldtoppoultry.html se pueden encontrar más detalles de estas 1,000 compañías.

1411 I Atopco

Continuamos expandiendo la lista de los principales productores avícolas del mundo con información de 1,000 empresas. Para ello, se define al productor avícola o avicultor como aquellas compañías que producen pollos, pavos, gansos, patos, huevos de plato, ovoproductos, huevos incubables y pollitos de un día de edad. En nuestra base de datos en línea que se encuentra en www.WATTAgNet.com/worldtoppoultry.html se pueden encontrar más detalles de estas 1,000 compañías.

Este proyecto lo comenzamos hace seis años, a cuya base de datos le hemos ido añadiendo compañías de forma constante. Durante este último año aumentamos el tamaño de 950 a más de 1,000 compañías, con énfasis constante en la India, China, Filipinas, Malasia e Indonesia, así como los países en desarrollo de África. Continuamente añadimos más compañías y refinamos los datos de nuestra base. Si falta alguna empresa o desea añadir o corregir datos ya mostrados, simplemente contáctenos a [email protected].

Recolección de la información

El estudio se realizó mediante la recolección de todos aquellos recursos a disposición, con la combinación de nuestras listas de circulación y el envío de solicitudes de información directamente a nuestros lectores de la revista. Utilizamos también otras herramientas de investigación: consejos de proveedores, estadísticas de asociaciones y gobiernos, informes anuales y empresariales, páginas web y otras fuentes, para reconstruir el perfil de cada empresa de la base de datos.

Ya que cubrimos la industria mundial, no hay una medición estándar del tamaño o éxito en todos los países. Para los países de mayor producción, como Estados Unidos o Brasil, escogemos a las principales compañías para incluir en la revista, según el número de aves sacrificadas a la semana. En la base de datos en línea contamos con datos más profundos de los productores de esos países.

Análisis de la información

Es difícil hacer comparaciones de tamaños entre diferentes países y mercados. Un productor grande de Polonia, puede ser uno pequeño para Brasil. De esta manera, en la base de datos revisamos país por país para escoger los principales productores, ya se de pollos, pavos, patos, huevos u ovoproductos, de cada uno de los países, para así poderlos presentar en este número de la revista.

Tenemos a las empresas clasificadas como productores de pollos, pavos, gansos, patos, huevos de plato, huevos incubables y ovoproductos. La recolección de los datos pertinentes va en función de la producción de la empresa. Los productores avícolas integrados se listan con la cantidad de aves sacrificadas al año o a la semana en los países con volúmenes altos. En cuanto a los productores de huevo, listamos la cantidad de gallinas ponedoras. Cuando contamos con la cantidad de empleados, ingresos e instalaciones, también incluimos esta información. 

Presentación de la información

Cada año que pasa afinamos la información que recolectamos. En gran parte del mundo, la industria avícola es la producción de pollitos o pollitas de un día de edad que se vende a productores y que luego se vende en el mercado de aves vivas. Listamos a muchos de estos criadores y conforme obtenemos más datos, añadiremos a nuestra información las listas de los principales en el mundo. 

También hemos hecho listas de las principales empresas en varias regiones y naciones, e incluso una lista de los 50 principales avicultores del mundo. También estarán a disposición del usuario estas listas y archivos descargables especiales en la sección de Compañías Avícolas Líderes de WATTAgNet en www.WATTAgNet.com/worldtoppoultry.html.

Cada listado de este número contiene el nombre de la empresa, la ubicación de su oficina central y un breve resumen de la misma. En la entrada de cada empresa hay un vínculo que lo lleva directo al listado en WATTAgNet.com. Ahí, usted encontrará un resumen más completo, así como datos adicionales, tales como volúmenes de producción y ventas, tipos específicos de producción y otras informaciones listadas en la base de datos interactiva en línea. Se le pedirá que se inscriba para poder ver esta información. La inscripción es gratis y solamente le llevará un minuto hacerla. 

Acceda a 1,000 compañías en la base de datos en línea

Además de tener más datos sobre las 350 compañías listadas en este número de la revista, la base de datos contiene información de más de 650 compañías adicionales que no se pudieron poner en la revista. Una vez inscrito en WATTAgNet.com, se pueden hacer búsquedas en toda la base de datos y crear listas propias de compañías líderes en varias regiones y países. 

Esta base de datos estuvo compilada por el equipo entero de las publicaciones avícolas de WATT: Poultry International, WATT PoultryUSA, Industria Avícola y Egg IndustryInvestigación: Mark Clements, Alyssa Conway, Kayla Kling, Terrence O’Keefe, Bruce Plantz, Ellen Posledni, Benjamín Ruiz y Gary Thornton.

Page 1 of 1576
Next Page