BRF forma coinversión con Invicta del Reino Unido

BRF comunicó que a través de su subsidiaria BRF GmbH, firmó con los accionistas que detentan la totalidad del capital social de Invicta Food Group Limited, los documentos definitivos para la constitución de una coinversión.

Invicta es una empresa proveedora de alimentos, principalmente cárnicos que incluye los productos avícolas, así como mariscos y otras carnes, para el servicio de alimentos y la industria alimentaria.

BRF comunicó que a través de su subsidiaria BRF GmbH, firmó con los accionistas que detentan la totalidad del capital social de Invicta Food Group Limited, los documentos definitivos para la constitución de una coinversión entre BRF GmbH e IFGL, que tendrá como objetivo principal la distribución de alimentos procesados en los mercados del Reino Unido, Irlanda y Escandinavia.

En el contexto de la transacción, IFGL aportó su actual operación de JV, con fuerte presencia en mercado de servicio de alimentos en el Reino Unido y BRF GmbH aportó su actual operación en el territorio y adquirió por 18 millones de libras esterlinas, la participación adicional en JV, de modo que BRF GmbH tendrá el 62 por ciento del capital social de JV y los accionistas actuales el 38 por ciento restante.

La transacción está en línea con el plan estratégico de globalizar la compañía, al entrar a mercados locales, fortalecer las marcas de BRF, distribuir y expandir su portafolio de productos en todo el mundo.

Page 1 of 1580
Next Page