La brasileña Cocari vende planta avícola a Aurora Foods

La cooperativa brasileña de productores Cocari cerró el trato de la venta de su planta de procesamiento avícola de Paraná al grupo de cooperativas Aurora Foods.

 La cooperativa brasileña de productores Cocari cerró el trato de la venta de su planta de procesamiento avícola de Paraná al grupo de cooperativas Aurora Foods, según información local. La transacción está valuada en 250 millones de reales (unos US$81.7 millones).

La planta de procesamiento avícola cuenta con una capacidad de manejar el procesamiento de alrededor de 140,000 aves al día. Esta compra aumenta la capacidad de procesamiento avícola de Aurora Foods a 900,000 aves al día, en un total de siete plantas.

Aurora es un conglomerado agroalimentario propiedad de 12 cooperativas de productores que operan ocho unidades porcinas, además de plantas de alimentos balanceados, así como plantas de sacrificio y procesamiento porcino. La compañía produce al año más de 1 millón de toneladas de alimentos balanceados, según nuestra Base de Datos de Empresas Líderes de WATT Global Media.


Cocari es principalmente productor de alimento para mascotas y alimento avícola.

Page 1 of 1580
Next Page