Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios / Nutrición y fabricación de alimentos balanceados
Nutrifarma
{"p"=>"Nutrifarma está ubicada en la zona de producción pecuaria del Sur de Brasil, con oficinas centrales en Santa Catarina y plantas de producción en Paraná y Rio Grande do Sul."}
29 de abril de 2015

Nuscience adquiere Nutrifarma en Brasil

Nuscience, la división de especialidades del Royal Agrifirm Group, acaba de comprar Nutrifarma, proveedor líder de premezclas, concentrados, alimentos de especialidad, aditivos y servicios. Esta importante adquisición brinda a Nuscience una entrada...

Nutrifarma está perfectamente ubicada en la importante zona de producción pecuaria del Sur de Brasil. Con oficinas centrales en Taió, Santa Catarina y unidades de producción en Maripá, Paraná, y Teutônia, Rio Grande do Sul, Nutrifarma cubre de manera eficiente este gran territorio. Estas plantas de producción recientemente construidas brindan un fuerte potencial de crecimiento. 

 

"Estamos muy complacidos con este acuerdo con Nutrifarma", dijo Patrick Keereman, CEO de Nuscience Group. Nutrifarma, fundada en 1999, es propiedad de Alfonso Corral y Evaristo Varela de España, y Fernando Eluchans de Argentina, y cuenta con una estrategia muy comparable a la de Nuscience Group. "Compartimos la misma misión de crear valor agregado al cliente mediante nuestros conocimientos y productos innovadores y de alto desempeño nutricional. El historial de Nutrifarma de crecimiento es similar al nuestro y la compañía está ya lista para tomar el siguiente paso. Al unirse a nuestro grupo, podemos darle el apoyo y los productos de especialidad necesarios para acelerar este crecimiento. Mientras tanto, empezaremos a explotar las muchas sinergias que hay".

 

Nuscience Group es un productor mundial de premezclas, concentrados, premezclas de minerales, alimentos para animales jóvenes y aditivos de alimentos balanceados. Se enfoca en ofrecer una amplia gama de productos para compañías de alimentos balanceados, integraciones y aquellos que producen su propio alimento. Su compromiso de ser el socio preferido con conocimientos en alimentos para animales y salud animal, garantiza la calidad y máximo desempeño de sus productos y soporte. Nuscience Group vende sus productos en más de 80 países y tiene ingresos anuales de aproximadamente 400 millones de euros. Nuscience Group forma parte del Royal Agrifirm Group.

Comments powered by Disqus