San Fernando es multiplicador de Cobb para la región andina

Cobb acordó un nuevo plan estratégico con San Fernando en Perú para la multiplicación de aves en la región del Pacto Andino.

Ruiz B 90x90 Headshot

La compañía, que ha sido distribuidora de Cobb desde 1994, es el segundo multiplicador de Cobb en Suramérica. La primera es Agrogen, que se encuentra en Rio Grande do Sul, Brasil, mutiplicadora de Cobb desde 1997.

Al hacer Jairo Arenazio el anuncio de la asociación durante la escuela técnica, el gerente general de Cobb para Suramérica, dijo:   "San Fernando será ahora parte del mundo global de exportaciones y negocios de Cobb. Vamos a llevar a las reproductoras de Cobb producidas por San Fernando más allá de las fronteras suramericanas.  

San Fernando se va a enfocar a satisfacer los requisitos de producción y calidad establecidos por Cobb para suministrar los mercados peruano y boliviano. Cobb va a ser responsable del control de calidad, ventas, comercialización y servicios técnicos en ambos países.    

La región del Pacto Andino comprende inicialmente Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, aunque Cobb tiene también clientes en Venezuela. Para darle servicio a estos países, Cobb creó en febrero un equipo especializado, compuesto por Luis Bellido, que es el gerente técnico y de ventas de la región del Pacto Andino, José Quintero, que trabajó en ventas y servicios para Venezuela y Ecuador durante cinco años y Rodolfo Solano, que entró al equipo este año y es responsable de Perú, Bolivia y Colombia.  

 

 

Page 1 of 1578
Next Page