Ya viene el Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guayaquil

A sólo dos meses de que se celebre el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, Guayaquil está listo para recibirnos.

Ruiz B 90x90 Headshot
El Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil será la sede del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura.
El Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil será la sede del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura.

A sólo dos meses de que se celebre la máxima fiesta de la avicultura latinoamericana: el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, Guayaquil está listo para recibirnos. ¡Tenemos casa llena! Hace meses ya que se vendieron todos los stands de la exposición, donde exhibirán empresas de equipos, insumos y tecnología para el sector.

El evento se realizará del 8 al 11 de septiembre de este año en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, que cuenta con la infraestructura necesaria para un evento de esta magnitud. Está ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional y en una zona en la que se encuentran la mayoría de cadenas hoteleras internacionales, los mayores centros comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento.

Es la segunda vez que Ecuador realiza este congreso. En octubre de 1991 se realizó el XII Congreso en Quito al que asistieron 1,200 delegados. En esta ocasión se desarrollará una interesante agenda, con charlas y conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental. Los idiomas oficiales del encuentro son español, portugués e inglés.

En eventos sociales, esperamos la ceremonia de inauguración el martes 8, la cena típica el miércoles 9 y la clausura el viernes 11. El jueves 10 se realizará la ceremonia de entrega de premios, entre ellos, el del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana de ALA y WATT Global Media. Así que, si no se han inscrito y no han reservado, recomendamos que lo hagan para que no se pierdan de este importantísimo congreso.

Page 1 of 1580
Next Page