Realizan Escuela Técnica de Hy-Line en Colombia

Hy-Line International junto con Avicol SA recibieron 250 participantes de 11 países durante la Segunda Escuela Técnica realizada en Bogotá, Colombia.

Ruiz B 90x90 Headshot

Hy-Line International, la compañía líder mundial en genética de aves ponedoras, junto con Avicol SA, distribuidor de los productos Hy-Line en Colombia y Ecuador, recibieron 250 participantes de 11 países durante la Segunda Escuela Técnica realizada en Bogotá, Colombia.

Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre temas interesantes como nutrición especializada para las aves Hy-Line Brown y W-36, cómo obtener una producción rentable, programas estratégicos de iluminación, características del ave moderna, análisis de la calidad interna del huevo en ciclos largos, y sobre el futuro de la industria de huevo mundialmente.

“Fue un placer recibir a nuestros clientes en Latinoamérica y mejorar sus conocimientos” dijo Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International. “Es muy importante compartir lo último en técnicas de manejo y sobre las tendencias de la industria de huevo con nuestros clientes para ayudarlos a aumentar sus utilidades.”

Latinoamérica cuenta con más de 500 millones de aves ponedoras. México es el país principal en consumo per cápita con un consumo de 352 huevos por persona, seguido por Uruguay, Colombia y Argentina.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética de reproducción de aves en utilizar los principios de hibridación en la reproducción de ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera empresa que cuenta con su propio equipo interno de genética molecular liderando la industria en la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de reproducción genética. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo blanco y marrón en más de 120 países del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo en EUA y en todo el mundo.

Page 1 of 172
Next Page