Presidente de la UNA de México es nuevo vicepresidente de ALA

Jorge García de la Cadena, presidente de la UNA de México, fue elegido primer vicepresidente de ALA, al tiempo que se anunció la sede del próximo congreso Latinoamericano de Avicultura en Guadalajara, Jal., México.

Ruiz B 90x90 Headshot
www.lajornadadeoriente.com.mx | Jorge Garcia de la Cadena
www.lajornadadeoriente.com.mx | Jorge Garcia de la Cadena

Jorge García de la Cadena, presidente de la Unión Nacional de Avicultores (UNA) de México, estuvo entre los diversos candidatos que recientemente se eligieron al comité ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA). García de la Cadena fue elegido como primer vicepresidente de ALA durante la realización del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guayaquil, Ecuador, en cuyo puesto va a estar por dos años, hasta 2017.

Los otros funcionarios de miembros de ALA elegidos para el comité ejecutivo son el presidente Pablo Anhalzer de la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (Conave), el segundo vicepresidente Francisco Turra de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) y el secretario Andrés Valencia de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi).

Además, como ya se informó antes, tanto García de la Cadena como Sergio Chávez, presidente ejecutivo de la UNA anunciaron que Guadalajara, la capital avícola de México, será la sede del Congreso de ALA del 26 al 29 de septiembre de 2017.

Page 1 of 1579
Next Page