Nutriólogos de México unen fuerzas con la PSA de EUA

La AMENA de México logra que la Poultry Science Association pueda realizar su reunión anual en el país en un futuro cercano.

Ruiz B 90x90 Headshot
www.amvec.com
www.amvec.com

La Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA) de México realizaba su convención bianual en Puerto Vallarta, justo donde golpearía el peor huracán registrado en la historia del país. No obstante, el Dr. Sergio Fernández, de DSM y presidente de la AMENA expresó que “había mucho entusiasmo” entre los nutriólogos de animales en México.

Al evento esperaban la asistencia de 400 personas y hubo al menos 530 registradas, por lo que superaron las expectativas. “Hubo presentaciones de muy alto nivel” comentó el Dr. Héctor Navarro de Orffa.

El punto culminante es que por primera vez en los 108 años de historia de la Poultry Science Association (PSA) de EUA, esta asociación realiza una reunión fuera de su territorio (incluido Canadá). Después de que la junta directiva de la PSA evaluara las condiciones, el Dr. Fernández considera que en unos 6 o 7 años, la PSA podría realizar su reunión anual en territorio mexicano.

En esta ocasión, la AMENA y la PSA realizaron un simposio en el que se hicieron presentaciones sobre el futuro de la producción avícola, las investigaciones que actualmente se realizan en nutrición avícola y las novedades en inmunología y nutrición.

Cabe mencionar que la PSA ofrece un 50 por ciento de descuento a miembros de la AMENA y a los estudiantes de México.

Page 1 of 1581
Next Page