10 cosas que ver en la IPPE 2016 de Atlanta

La exposición IPPE de 2016, como siempre, ofrecerá aspectos interesantes que conciernen a la industria avícola y la de alimentos balanceados que no se debe usted perder, incluidas sesiones completamente en español.

1512 I Aippe

En la foto: La IPPE contará con una semana completa de oportunidades educativas y de relaciones con líderes clave de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de la carne.

Qué: International Production & Processing Expo (IPPE)

Dónde: Georgia World Congress Center, Atlanta, Georgia, EUA

Cuándo: 26-28 de enero de 2016

1. Recepción de bienvenida

Venga a reunirse con los asistentes y expositores en la recepción de bienvenida el martes 26 de enero de 5:30 a 7:30 p.m. en el acuario más grande del mundo, el Georgia Aquarium. La entrada para asistir a este evento y poder hacer contactos con colegas es gratuita. Sin embargo, para poder asistir y debido a la limitante del espacio, debe solicitar su adhesivo en el kiosco de la recepción ubicada en el lobby del pabellón B.

2. La exposición

La IPPE 2016 contará con más de 1,200 expositores, 38,000 m2 de área de exhibición y 28,000 asistentes de más de 100 países. Además de exponer las tecnologías más nuevas, la exposición tendrá varios eventos, tales como demostraciones de cortes y culinarias de aves, carne de res y de cerdo, el 4º concurso anual de chile con carne y un juego de hot dogs. Vea el plano interactivo de la expo para hacer búsquedas de expositores y eventos, hacer su propio programa y concertar citas.

3. Seminario técnico para maximizar la eficiencia de la industria avícola (en español)

Este programa, presentado completamente en español, tratará sobre mejoras en las áreas de reproducción, incubación, engorde, producción de huevos, procesamiento y sanidad. Los temas serán: métodos para el uso eficiente de energía, evaluación de equipo de producción, estrategias de manejo para mejorar el desempeño de las aves y bioseguridad.

4. Desafíos y oportunidades en la rastreabilidad de los productos cárnicos

Esta sesión educativa del martes 26 de enero echará un vistazo a la rastreabilidad global de la carne, la rastreabilidad en la planta y las tecnologías que hay para ayudar a rastrear productos y mejorar la eficiencia en el procesamiento de la carne.

5. Cumbre de sustentabilidad de la industria pecuaria

Este programa ya establecido desde hace algún tiempo, brindará los puntos de vista de expertos de la industria sobre la sustentabilidad y el porqué importa a la industria pecuaria, así como cómo comunicar los esfuerzos de sustentabilidad al consumidor, a los proveedores y a aquellos interesados de la industria. Se llevará a cabo el martes 26 de enero y es gratis para los asistentes.

6. Intercambio de tecnología (Technology XChange)

Las presentaciones de Technology XChange están diseñadas para proporcionar a las compañías expositoras y a sus clientes, una oportunidad más de diálogo y análisis sobre temas particulares y específicos. Las presentaciones se realizarán en la expo durante el horario de funcionamiento.

7. Veterinary Feed Directive: Lo que debe usted saber

La presentación el martes 26 de enero detallará los cambios hechos a la regla VFD en la primavera de 2014, la cual describe los desafíos que hay por venir, entre ellos el qué hacer con las antiguas premezclas de medicamentos animales después de que entre en vigor por completo la política en enero de 2017. Richard Sellers, vicepresidente senior de asuntos legislativos y reglamentarios de AFIA, presentará y moderará un panel de expertos, en el que habrá especialistas de aves, cerdos y ganado, así como funcionarios gubernamentales.

8. Actualización de reglamentación: Qué viene en 2016 y cómo llegar a entender a la salmonela

Escuche los principales temas de reglamentación que afectan al procesador de carne en 2015 y qué desafíos hay para 2016. Además, esta sesión del miércoles 27 de enero echará mano de un profundo análisis de la Salmonella en la industria cárnica y su efecto sobre las prácticas internas de la planta, las reglamentaciones y la salud pública.

9. Capacitación en medios para profesionales de la carne y las aves

¿El trabajo le exige estar alerta para hablar con los medios en una crisis? Vea cómo es el desarrollo del mensaje y las técnicas de entrevista, y luego ponga esas tácticas en práctica en esta sesión del miércoles 27 de enero. Los expertos profesionales en medios criticarán los desempeños frente a la cámara para pulir habilidades y llevar adelante el mensaje. Inscríbase en la página web de la IPPE.

10. The Global Food Safety Initiative: planear para el éxito

Esta sesión del jueves 28 de enero cubrirá los principales errores, y cómo evitarlos, para lograr o continuar con la certificación de los esquemas reconocidos por la Global Food Safety Initiative (GFSI). La sesión cubrirá también los últimos cambios que hay que saber de los dos esquemas más conocidos: BRC y SQF.

Page 1 of 1581
Next Page