¿Va a ir a la IPPE de Atlanta en enero? Aproveche y además de la expo asista al segundo “Seminario Anual Técnico para Maximizar la Eficiencia de la Industria Avícola”, organizado por la U.S. Poultry & Egg Association, el cual se impartirá por completo en español. Se analizará en el programa las mejoras en áreas de reproducción, incubación, producción de pollo y huevo, procesamiento y sanidad. El programa de un día completo se realizará el 25 de enero de 2016, con un costo de US$150 por persona para todos los registrados en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de Atlanta.

Se tratarán en él una gran variedad de temas, tales como:

  1. Situación mundial de la avicultura, impartida por Paul Aho, de Poultry Perspective, consultor muy conocido por todo en Latinoamérica
  2. Bioseguridad efectiva y realista: experiencias en el control de laringotraqueitis, mycoplasma e influenza aviar, por la Dra.  Louise Dufour-Zavala, del Georgia Poultry Laboratory Network, que hablará sobre enfermedades de mucha trascendencia en la industria avícola de la región 
  3. Enfermedades Emergentes en el Continente Americano, por el Dr. Guillemo Zavala

Pero además habrá presentaciones sobre reducciones de costo de la energía; mejoras del desempeño; manejo integrado para la salud intestinal del pollo de engorde; problemas de patas en pollos y su impacto en la planta de procesamiento; enfermedades emergentes en el continente americano; últimos avances en sistemas de ventilación y tendencias nutricionales futuras. En estas últimas hablarán de cuestiones prácticas expertos de empresas como Hy-Line, Bachoco, Chore-Time o Nutriavícola.

Publicidad

La IPPE, que es la exposición anual más grande del mundo de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de la carne, se realizará del 26 al 28 de enero de 2016. Es la colaboración de tres expos: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición Internacional de la Carne, que representan a toda la cadena de la producción y procesamiento de proteína. El evento está patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y la North American Meat Institute.

Para más información sobre el programa del “Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia de la Industria Avícola”, haga clic aquí. Para obtener más información sobre la IPPE de 2016, entre a  www.ippexpo.org.