La xilanasa de BRI recibe aprobación en Brasil y Perú

Esta xilanasa se promoverá entre nutricionistas, veterinarios y plantas de alimentos balanceados en Latinoamérica

Esta xilanasa se promoverá entre nutricionistas, veterinarios y plantas de alimentos balanceados en Latinoamérica | Nawarra, pixabay.com
Esta xilanasa se promoverá entre nutricionistas, veterinarios y plantas de alimentos balanceados en Latinoamérica | Nawarra, pixabay.com

BioResource International, Inc. (BRI), empresa de biotecnología global especializada en la investigación, desarrollo y producción de aditivos alimenticios enzimáticos de alto desempeño para la nutrición animal, anunció hoy la aprobación del registro por las entidades regulatorias de su xilanasa (aditivo alimenticio), Xylamax para su uso en Brasil y Perú. Actualmente, el producto está en proceso de registro en otros países de América Latina, expandiendo así el mercado en Latinoamérica.

Xylamax, la enzima registrada de BRI, se promocionará entre las compañías avícolas, fábricas de alimento y premezcladores, veterinarios y nutricionistas, bajo la marca enerxyme por el socio estratégico de BRI, ilender Perú S.A., a partir del primer trimestre del 2016. Enerxyme se diseñó y desarrolló en la casa matriz de BRI en Durham, Carolina del Norte, EUA. Ya se han realizado pruebas con enerxyme en EUA, mediante rigurosas metodologías científicas que cumplen con los estándares internacionales de calidad para asegurar un producto consistente en calidad e inocuidad.

Julian Young, jefe de operaciones de BRI dijo que “el tamaño del mercado de Latinoamérica y su crecimiento proyectado hace que la región sea una oportunidad importante de expansión para BRI”.

“Existe un creciente interés entre nuestros clientes y socios de Latinoamérica en relación a los aditivos alimenticios enzimáticos que optimizan la nutrición animal y su desempeño”, comentó Sergio Gamio, gerente general de ilender Perú S.A. “Estamos muy optimistas sobre el potencial de Enerxyme en Brasil y Perú, así como otros países de la región”.

Page 1 of 1576
Next Page