BRF hace cambios organizativos en puestos administrativos

BRF acaba de anunciar cambios en su organización interna mundial.

Roy Graber Headshot
1280px Brf Sa Logosvg

BRF, la compañía de carne, avícola y de alimentos, que anteriormente se llamaba Brasil Foods, introdujo una nueva estructura organizativa global.

De acuerdo con un anuncio realizado por la compañía brasileña el 25 de febrero, Alexander Borges, actual gerente general de Latinoamérica, ha sido nombrado director financiero y de relaciones con inversionistas de BRF (vicepresidente de Finanzas y Administración), en sustitución de Augusto Ribeiro Júnior, quien deja la compañía.

Además, el consejo directivo de la compañía aprobó una nueva estructura organizativa para las áreas de la vicepresidencia, de la siguiente forma: Vicepresidencia de Finanzas y Administración, Vicepresidencia de Recursos Humanos, Vicepresidencia de Marketing, Innovación y Calidad, Vicepresidencia de Cadena de Suministros y Vicepresidencia Legal y de Relaciones Corporativas.

Las anteriores vicepresidencias de Mercadotecnia e Innovación y la de Calidad se integran a fin de juntar los pilares de marca, calidad e innovación. El área será dirigida por Rodrigo Vieira, anterior Vicepresidente de Recursos Humanos. Arthur Tacla se une al equipo BRF, a la cabeza de la vicepresidencia de Recursos Humanos.

Brasil será dirigido ahora por dos gerentes generales, debido a su importancia y complejidad. En sustitución de Flavia Faugueres, quien también deja la compañía, Rafael Ivanisk (Ventas y Marketing) y Leonardo Almeida Byrro (Planeación y Distribución) se hacen cargo de esos puestos.

En Europa y Euroasia, Colin Norton, actual CEO de BFR Invicta, fue nombrado para sustituir a Roberto Banfi. En Latinoamérica, Jorge Luiz de Lima tomará el puesto como Gerente General.

Finalmente, debido a su relevancia y potencial de crecimiento, la región de África tiene ahora la misma autonomía y estructura organizativa de las otras regiones, y será dirigida por Olavo Hartveld Cunha.

La dirección de la compañía expresó su reconocimiento a los directivos salientes, por sus esfuerzos y dedicación que contribuyeron al desarrollo de BRF.

Page 1 of 1579
Next Page