Sistema hondureño de inspección de sacrificio avícola equivalente al de EUA

Aunque por cuestiones sanitarias, Honduras no puede exportar a EUA, al menos su sistema de inspección está aprobado.

Roy Graber Headshot
Pollo Norteno

La revisión de las leyes, las reglamentaciones y el sistema de inspección de Honduras, brinda el fundamento para concluir que el sistema de sacrificio de aves de este país es equivalente al sistema que el FSIS ha establecido bajo la Ley de Inspección de Productos Avícolas (PPIA) y sus correspondientes reglamentaciones de implementación.

Bajo esta propuesta, Honduras podría ser elegible a exportar productos avícolas crudos, tales como canales enteras, a EUA. Sin embargo, las reglamentaciones de enfermedades de animales del Animal and Plant Health Inspection Service (APHIS) del USDA prohíben que Honduras envíe pollo crudo a EUA. Así que, de aceptarse esta regla, no se enviará producto alguno hasta que se levanten estas restricciones de enfermedades animales.

Se aceptan comentarios del público, los cuales se deben recibir en el término de los próximos 60 días después de la publicación en el Federal Register; deberán de presentarse en línea mediante el portal de Federal eRulemaking, por correo enviado a:

Docket Clerk, U.S. Department of Agriculture, Food Safety and Inspection Service
1400 Independence Avenue SW, Mailstop 3782, Room 8-163A
Washington, DC, 20250-3700

O mediante un propio o por mensajería privada a:

Patriots Plaza 3
355 E Street SW., Room 8-163A
Washington, DC, 20250-3700.

Todo lo enviado por correo normal o correo electrónico debe incluir el nombre del organismo y el número de caso de FSIS 2015-0016.

Page 1 of 1579
Next Page