Nuevo presidente de la UNA en México

La Unión Nacional de Avicultores de México eligió a César Quesada Macías como su nuevo presidente, en sustitución de Jorge García de la Cadena.

Ruiz B 90x90 Headshot
La Una De Mexico

De acuerdo con lo informado por el boletín Tribuna Avícola, a partir del próximo 28 de abril el nuevo presidente de la Unión Nacional de Avicultores de México será César Quesada Macías. La toma de protesta, junto con el nuevo Consejo Directivo, se realizará cuando se lleve a cabo la 54º Asamblea General Ordinaría del organismo en la ciudad de México, en la fecha mencionada. Esto fue informado por la Comisión Electoral de la UNA, integrada por Jaime Yesaki Cavazos, Jorge Quirós Guereña y Lorenzo Martín Martín. 

El pasado jueves 14 de abril, la comisión solicitó la presencia de César Quesada Macías y Jorge García de la Cadena Romero, a fin de ofrecerles los resultados del proceso de consulta entre la membresía, cuyo resultado final favoreció a César Quesada Macías. 

La Comisión Electoral de la UNA se integró el 3 de diciembre de 2015 durante la Junta de Consejo efectuada en Monterrey, Nuevo León. El 8 de marzo pasado, la comisión sostuvo una reunión con Quesada Macías y García de la Cadena Romero, a quienes se les expuso la metodología que se aplicaría en la auscultación. César Quesada Macías, quien será presidente de la UNA entre abril de 2016 y abril de 2019, es originario de Aguascalientes y es productor de pollo.

Page 1 of 1579
Next Page