Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Procesamiento y sacrificio / Enfermedades y sanidad / Reproducción, genética e incubación / Mercados y negocios / Manejo, producción y equipo / Empresas líderes / Nutrición y fabricación de alimentos balanceados
Guadalajara, México.
3 de junio de 2016

Se abre convocatoria de trabajos libres para el CLA 2017

El Congreso Latinoamericano de Avicultura se realizará del 26 al 29 de septiembre de 2017 en Guadalajara, México.

El Comité Científico del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017 (CLA-2017), a realizarse en septiembre del próximo año en Guadalajara, Jal., México, hace una cordial invitación para participar con trabajos libres dentro del Foro Científico de dicho congreso. La convocatoria está abierta a todos los miembros de la comunidad avícola internacional.

En el sitio web hecho para tal efecto encontrarán la convocatoria de los trabajos a presentar, así como los tiempos y sus requisitos. También podrán consultar otros datos, tales como hospedaje e inscripciones, entre otros.

El comité solicita también que realicen la difusión de la presente a todos aquellos profesionales que consideren que puedan participar en el CLA-2017, a través de asociaciones, uniones o gremiales de avicultores o profesionales relacionados con la avicultura, universidades, escuelas o facultades, institutos de investigación pública o privada, miembros de la industria farmacéutica, de la industria de alimentos, de fabricantes de equipos para la avicultura, integrantes de los servicios veterinarios oficiales que tengan información que deseen compartir, centros de referencia internacionales o nacionales en diagnóstico de enfermedades, en bienestar animal y en otras materias.

De tener dudas, comentarios o inquietudes, favor de hacerlas llegar al correo comite.cientifico@avicultura2017mx.com.

Comments powered by Disqus