Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Latin America / Mercados y negocios
Huevos.
| Austin Alonzo
11 de agosto de 2016

Ganan con Novogen premio en concurso de huevos en Brasil

Los títulos los ganó Granja Katsuhide Maki y Granja Hirai en las categorías de huevo marrón y huevo blanco.

Desde su lanzamiento en el mercado brasileño en 2010, Novogen ha ganado un título cada año sin excepción, en la tradicional fiesta del huevo en Bastos (estado de São Paulo), en la categoría huevos blancos o en la categoría huevos marrones. Una vez más, unas cincuenta granjas participaron en el concurso .  

Durante la edición número 57, el primer premio en la categoría huevo marrón lo ganó Granja Katsuhide Maki, socio de Novogen. Con este título de 2016, Granja Katsuhide Maki, alcanza los once títulos en la categoría. Christian Maki explica este éxito por los "excelentes resultados técnicos obtenidos con la ponedora Novogen Brown". La granja tiene una capacidad para alojar 110,000 aves y trabaja con la genética Novogen Brown desde 2010. 

Bastos 2016 concurso de huevo.

En huevos blancos, el socio de Novogen, Granja Hirai, terminó en el tercer lugar con la genética Novogen White. Granja Hirai tiene una capacidad de 90,000 ponedoras y es también una granja referencia en la ciudad de Bastos. 

El equipo Novogen felicita, una vez más a Granja Katsuhide Maki y Granja Hirai por estos excelentes resultados. La empresa provee reproductoras y abuelas a participantes independientes en la industria del huevo. Ofrece estirpes competitivas para la producción de huevos marrones, blancos o tinturados, adaptados a diferentes segmentos del mercado, así como también para mercados convencionales (jaulas) y los mercados alternativos. Novogen es una compañía que forma parte del Groupe Grimaud.

Comments powered by Disqus