Aviagen auspicia conferencia avícola para clientes latinoamericanos

Aviagen sabe que la avicultura de Latinoamérica está en expansión y por eso comparte sus conocimientos con los clientes.

Zeeshan Qureshi | Freeimages.com
Zeeshan Qureshi | Freeimages.com

Los clientes de Aviagen provenientes de diversos países de América Latina se reunirán entre el 23 y el 27 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, para la tercera Conferencia Comercial – América Latina (ABC-LA).

Estos tres días de conferencias proporcionarán una visión en profundidad de las tendencias comerciales e innovaciones que repercuten en la producción avícola mundial. Además, identificarán las oportunidades actuales en el mercado latinoamericano y ofrecerán a los clientes un foro para el intercambio de ideas e información. Otro objetivo de ABC-LA es proporcionar a los clientes una valiosa retroalimentación para ayudarles a impulsar el desarrollo de los productos Aviagen.

“La invitación a la reunión ABC-LA facilita a Aviagen la oportunidad para demostrar su compromiso con esta importante región”, señala Iván Lauandos, presidente de Aviagen América Latina.

“No sólo compartiremos novedades respecto a los desarrollos recientes de la industria que repercutirán potencialmente en los negocios avícolas de nuestros clientes, sino también escucharemos sus necesidades para atender mejor en sus mercados”, manifestó Ullrich Koehler, gerente de negocios para Aviagen América Latina.

“Nuestro objetivo es posicionar a nuestros clientes de América Latina para el éxito en una industria avícola plena de oportunidades”, comentó Abilio Alessandri, gerente de negocios de Aviagen en Brasil.

En la reunión se presentará un panel integrado de líderes Aviagen y expertos, incluyendo el CEO Aviagen Jan Henriksen; Lauandos; Koehler; Alessandri; Dr. Bryan Fancher, vicepresidente del grupo de operaciones técnicas; Dr. Nick Dorko, director de servicios veterinarios y Derek Emmerson, genetista senior. Adicionalmente, una gama de profesores y consultores de la academia e industria pondrán sus conocimientos y asesoría a disposición de los asistentes.

Crecimiento en el mercado latinoamericano

Aviagen ha alcanzado liderazgo en el mercado mundial en el campo de la genética avícola y es el principal abastecedor de reproductoras. Las rigurosas normas de bioseguridad establecidas en las bases productivas de Brasil, EUA y alrededor del mundo ofrecen a los clientes inocuidad y seguridad de abastecimiento de alimento sin precedentes. 

América Latina ha llegado a ser un mercado de importancia creciente para Aviagen. En mayo la empresa abrió una nueva y avanzada planta de incubación de abuelos en el estado de São Paulo, Brasil, para mantenerse al ritmo de la creciente demanda de reproductoras en toda la región. Una característica que ha ayudado a impulsar la popularidad de Aviagen ha sido la diversidad de marcas que ofrece una amplia flexibilidad para la elección de productos. Los productos Ross 308, Ross 308 AP, Ross 408 and Arbor Acres Plus experimentan una demanda particularmente alta en el mercado de la región. Los clientes latinoamericanos aprecian la favorable tasa de crecimiento, eficiencia alimentaria y fortaleza y consistencia en rendimiento ofrecidas por estas marcas.

Agenda completa de ABC-LA

Aviagen espera dar la bienvenida a más de 80 clientes como invitados a la Conferencia ABC-LA.  Aviagen planea ofrecer sesiones informativas, así como también actividades sociales diseñadas para fortalecer más nuestras exitosas relaciones comerciales.  Este año es la tercera reunión ABC-LA a la que invita Aviagen.

Page 1 of 1580
Next Page