¿Busca algo sobre alimentos balanceados?: FIGAP 2016

FIGAP 2016 recibirá a los expositores más importantes en el área de maquinaria para la industria de alimentos balanceados, equipos agropecuarios y salud animal entre otros.

Figap Floor

FIGAP 2016 recibirá a los expositores más importantes en el área de maquinaria para la industria de alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, software pecuario, silos metálicos para el almacenamiento de granos y semillas, alimentos para mascotas (pet food), así como empresas acuícolas, distribuidores de ingredientes y aditivos, y empresas de trasportes, entre otros. Con la presencia de más de 50 países, asistir a Figap 2016 en Guadalajara generará nuevas oportunidades de crecimiento y consolidación de la industria en las áreas de especialización del sector pecuario.

El asistente encontrará lo más moderno en todos los ramos, innovaciones, nuevos lanzamientos y tecnologías que se utilizan en todo el mundo. Es por eso que Figap 2016 es el punto para encontrar la información necesaria sobre alimentos balanceados.

 

III Taller de Tecnología en Producción de Alimentos Balanceados avalado por Kansas State University

Durante los días 17 y 18 de octubre se va a realizar el III Taller de Tecnología en Producción de Alimentos Balanceados. En él se tratarán temas como control de procesos en una planta de alimentos, seguridad industrial, tecnologías en aplicación de líquidos, higienización, automatización y control, secado, extrusión y calidad del pélet entre otros. Las clases las van a impartir especialistas de las empresas fabricantes de equipos, como Insta-Pro, Geelen, Buhler o Stolz, así como de Kansas State University, por mencionar algunas. Esto hará que el curso sea un sumamente práctico y técnico.

Información general

FIGAP 2016
Fecha: 19 al 21 de octubre de 2016, de 10 a 19 h (miércoles y jueves) y de 10 a 17 h (viernes)
Lugar: Expo Guadalajara, Guadalajara, Jal., México
Contacto: Tel. +52 (33) 3641-1694, [email protected]
www.figap.com

Page 1 of 1579
Next Page