La avicultura centroamericana se reune en Guatemala

Por 24a. ocasión, la avicultura de Centroamérica y el Caribe se reúne, esta vez en Guatemala.

Ruiz B 90x90 Headshot
La Iglesia de la Merced de la Antigua Guatemala. | Wikimedia Commons, chensiyuan
La Iglesia de la Merced de la Antigua Guatemala. | Wikimedia Commons, chensiyuan

Guatemala es un país, que de acuerdo a la base de datos de las Empresas Líderes de WATTAgNet produce 163 millones de pollos al año y tiene 8.5 millones de ponedoras en producción. Esto lo coloca en segundo lugar como productor de pollo la República Dominicana produce 180 millones de pollos, mientras que es el mayor productor de huevo en la región.

En esta ocasión, el XXIV Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe se realizará del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Antigua Guatemala, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Es una encantadora ciudad en el altiplano de Guatemala, a unos 45 minutos de la capital del país. Verdadera joya colonial del nuevo mundo, guarda la imagen legendaria de una típica ciudad española del siglo XVII, con sus calles empedradas y opulentas edificaciones de piedra, las fachadas de sus casas e iglesias y su clima, que la hacen única en el mundo.

Grandes empresas avícolas de la región, como DIPCMI con sus marcas Aliansa, Toledo, Pollo Rey, Pollo Indio, así como Criaves y Frisa/Areca estarán presentes, además de patrocinadores internacionales como Merial, Cobb, Hy-Lime, Biomin, DSM Hubbard, ChickMaster, Avivet, MSA y Aura.

 

Datos del XXIV Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe

Lugar: Antigua Guatemala, Guatemala

Fechas: 9-11 de noviembre de 2016

Sede: Hotel Casa Santo Domingo

Organiza: Asociación Nacional de Avicultores (Anavi) de Guatemala

Informes:

Tel. (502) 2360-3084

Correo electrónico: [email protected]

Página web: www.anaviguatemala.org

 

 

Page 1 of 1579
Next Page