12 cosas qué ver en la IPPE 2017 de Atlanta

La International Production & Processing Expo (IPPE) de 2017 de Atlanta contará con lo último en tecnología, equipo y servicios que se usan en la industria pecuaria. El evento se llevará a cabo el martes 31 de enero al jueves 2 de febrero de 2017.

La IPPE contará con una semana completa de oportunidades educativas y de relaciones con líderes clave de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de la carne. | USPOULTRY
La IPPE contará con una semana completa de oportunidades educativas y de relaciones con líderes clave de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de la carne. | USPOULTRY

1. Recepción de bienvenida. Venga a reunirse con los asistentes y expositores en la recepción de bienvenida el martes 31 de enero de 5:30 a 7:30 p.m. en el acuario más grande del mundo: el Georgia Aquarium. No cuesta la entrada para asistir a este evento y poder hacer contactos con colegas.

2. La exposición. La IPPE de 2017 contará con más de 1,200 expositores, 47,300 metros cuadrados de área de exhibición y 30,000 asistentes de 140 países. Además de exponer las tecnologías más nuevas, la exposición tendrá varios eventos, como son las demostraciones culinarias y de cortes de aves, carne de res y de cerdo, concurso de chile con carne y un juego de perritos calientes.

3. Foro Científico Avícola Internacional. Este foro del lunes 30 y martes 31 de enero presentará información sobre asuntos de la industria, tales como manejo del ambiente, nutrición, fisiología, patología, procesamiento y productos, así como enfermedades aviares. Inscríbase en la página web de la IPPE.

4. Cómo entender y lograr la excelencia operativa. Esta sesión sin costo del jueves 2 de febrero echará un vistazo a las estrategias de fabricación que las compañías líderes adoptan y cómo les ayudan a construir un marco de trabajo para los sistemas de excelencia operativa.

5. Etiquetado de carne y aves: Problemas y autorizaciones. Las políticas de etiquetado de carne y de aves evolucionan continuamente para hacer frente a las peticiones del mercado, las exigencias del consumidor y los requisitos de reglamentación. Este taller del lunes 30 de enero abordará las confusiones que hay respecto a las autorizaciones de etiquetado genérico, nombramiento de productos, peticiones del mercado y nuevos requisitos reglamentarios. Inscríbase en la página web de la IPPE.

6. Los hechos con Meat MythCrushers. El objetivo de Meat MythCrushers es desterrar los mitos y proporcionar hechos con referencias, de tal manera que el consumidor pueda tomar decisiones informadas. Esta sesión sin costo del miércoles 1 de febrero, cubrirá información de algunos de los principales mitos y les brindará a los asistentes las herramientas necesarias para hablar con el consumidor y los clientes sobre la manera en que se producen los alimentos. 

7. Conferencia ambiental para la industria avícola y cárnica. Venga a aprender cómo es que los líderes de la industria se ocupan de los problemas ambientales claves al compartir las mejores prácticas, y obtenga información práctica de expertos conferencistas que le pueda ayudar al negocio. Los temas que se tratarán son conservación de recursos, emisiones de gases de efecto invernadero, manejo de desperdicios, cumplimiento regulatorio y más. Inscríbase en la página web de la IPPE.

8. Presentaciones tecnológicas. Antes llamado Technology XChange, estas presentaciones educativas cortas serán dadas por los expositores con respecto a problemas críticos operativos y técnicos en todos los aspectos de las industrias de alimentos balanceados, cárnica y avícola. Las presentaciones serán en la zona de eventos, stand C1305, el martes y miércoles de las 11 a.m. a 4:30 p.m.

9. Foro de inteligencia del mercado avícola. Los expertos de la industria proporcionarán ideas de cómo las economías locales y mundiales, mejoran continuamente el desempeño y cómo los activistas de los derechos de los animales impactan a las industrias avícolas y del huevo en esta sesión sin costo ofrecida el miércoles 1 de febrero.

10. Taller de calidad de la carne: Conozca el músculo, conozca la carne. Aprenda más sobre cómo las variables de producción y procesamiento afectan la calidad de los productos en este taller interactivo del miércoles 1 de febrero. Las presentaciones de expertos académicos y de la industria darán un vistazo a los perfiles de músculos y a los principales factores que afectan la terneza, sabor y funcionalidad. Revise aspectos de ciencias básicas de la carne y vea cómo pueden aplicarse los últimos datos e información para aumentar la calidad de los productos.

11. Cumbre de sustentabilidad de la industria pecuaria. Este programa continuo, ofrecido gratis a los asistentes el martes 31 de enero, brindará los puntos de vista de expertos de la industria y agropecuarios sobre la sustentabilidad y por qué importa a la industria pecuaria, así como cómo comunicar los esfuerzos de sustentabilidad al consumidor, proveedor y a aquellos interesados de la industria.

12. Listos para el éxito: introducción de productos cárnicos procesados. Esta sesión sin costo del miércoles 1 de febrero, cubrirá tendencias del consumidor y áreas con potencial de crecimiento en la esfera de los productos listos para el consumo. Los asistentes aprenderán acerca de los factores y retos más importantes en la introducción de nuevos productos, que incluye empaque, apariencia, textura, constancia del producto, y el uso efectivo de las extensiones de línea.

 

La exposición internacional de producción y procesamiento

Quién: Las industrias avícola, de alimentos balanceados y cárnica
Qué: International Production & Processing Expo de 2017
Dónde: Atlanta, Georgia, EUA
Cuándo: Del martes 31 de enero al jueves 2 de febrero de 2017
Los programas educativos comienzan el lunes y duran hasta el viernes.

 

 

Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia de la Industria Avícola en español

El lunes 30 de enero de 2017, de 9 a.m. a 5:15 p.m. se presentará este programa − que tiene un costo de USD 150 − completamente en español, en el cual se analizarán mejoras en las áreas de reproducción, incubación, engorde, producción de huevos, procesamiento y sanidad. Los temas a discutirse serán: métodos para el uso eficiente de energía, evaluación de equipo de producción, estrategias de manejo para mejorar el desempeño de las aves y bioseguridad.

Las charlas versarán en especial sobre:

  • Producción de pollos de engorde sin antibióticos (Rodrigo Espinosa, Aviagen)
  • Bienestar animal: enfoque en sustentabilidad y en el negocio (Rafael Rivera, U.S. Poultry & Egg Association)
  • Control de daños ocasionado por las micotoxinas (Dr. Eduardo Vicuña, Biomin)
  • Plan de alimentación para lograr una óptima productividad con reproductoras de carne (Dr. Marcelo Silva, Aviagen)
  • Evaluación de programas sanitarios en plantas de incubación (Ángel Salazar, ISI Incubation)
  • Control de la enfermedad de Gumboro (Dr. Leonardo Cotamo, Merial)
  • Manejo del agua en avicultura
  • Evaluación de rendimiento de una planta de proceso
  • Motivación de empleados de proceso (Juan DeVillena)
  • Manejos en la granja que influye el proceso, manejo de canal (Humberto Hernández)
Page 1 of 1579
Next Page