Las empresas avícolas líderes del mundo

Continúan la ampliación de nuestra base de datos de las Empresas Avícolas Líderes del mundo con información de los principales productores de pollo y huevo, y otros productos avícolas.

Photo by Kharhan, Bigstock
Photo by Kharhan, Bigstock

La revista hermana Poultry International compiló una lista exclusiva de los 250 productores avícolas más grandes del mundo, con compañías adicionales y detalles listados en la base de datos en línea de Empresas Avícolas Líderes.

Los editores de Poultry International, WATTPoultry USA, Egg Industry e Industria Avícola continúan la ampliación de nuestra base de datos de las Empresas Avícolas Líderes del mundo con información de los principales productores. Definimos al productor avícola o avicultor como compañías que producen pollos, pavos, gansos, patos, huevos para consumo, ovoproductos, huevos incubables y pollitos de un día de edad. La base de datos completa, que incluye más de 1,000 compañías, se encuentra en: http://www.wattagnet.com/directories/80.

Es el séptimo año de este estudio, y continuamos añadiendo más compañías y refinando los datos de nuestra base. Si falta alguna empresa o desea añadir o corregir datos ya mostrados, simplemente contáctenos mediante este correo electrónico: [email protected].

Metodología

Nuestros datos se recolectan mediante toda aquella herramienta de investigación que haya a disposición, que combina solicitudes directas a nuestros lectores, inteligencia de miembros de la industria y asociaciones, estadísticas gubernamentales, informes anuales, páginas web de las compañías y otras, para armar el perfil de cada compañía en la base de datos.

Ya que cubrimos la industria de todo el mundo, no hay una medición estándar del tamaño o éxito en todos los países. Un productor grande de Colombia, puede ser uno pequeño para Brasil. 

Los productores avícolas integrados se clasifican por pollos sacrificados al año y los productores de huevo por el número de gallinas ponedoras.

Base de datos completa de Empresas Avícolas Líderes en línea

En línea se encuentra la base de datos con información más profunda de todos los productores de los países del mundo, como número de empleados, ingresos, tipos específicos de producción e instalaciones.

Se le pedirá que se registre e ingrese en WATTAgNet.com para poder ver esta información. El registro es gratis y solamente le llevará un minuto hacerlo. Una vez que se haya registrado e ingresado a WATTAgNet.com, puede hacer búsquedas en toda la base de datos y filtrar su búsqueda por categorías de producto y por región.

Las 50 compañías avícolas más grandes del mundo

Productores de pollo

Productores de huevo

Productores de huevo

 

Page 1 of 1576
Next Page