Amplían plazo de trabajos libres para CLA2017

El Comité Científico ha tomado la decisión de ampliar el plazo de recepción de trabajos al 31 de enero del 2017, del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLA2017) a realizarse en Guadalajara, Jal., México en septiembre de 2017.

Ruiz B 90x90 Headshot
La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres de Guadalajara, México. | Benjamín Ruiz
La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres de Guadalajara, México. | Benjamín Ruiz

El Comité Científico del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLA2017) a realizarse en Guadalajara, México en septiembre de 2017 les hace llegar la invitación a que participen con trabajos libres dentro del foro científico

Para ello, pueden acceder a la página web en donde en la parte de “convocatoria de trabajos” pueden ingresar sus trabajos directamente y recibir al mismo tiempo una confirmación de recibido, sin necesidad de utilizar direcciones de correos electrónicos. Cabe mencionar que la cuota de inscripción como conferencista (trabajo oral o en poster) al congreso tendrá un costo preferencial de (USD) 320 dólares. También podrán consultar otros datos: hospedaje, inscripciones, entre otros. 

El Comité Científico ha tomado la decisión de ampliar el plazo de recepción de trabajos al 31 de enero del 2017, lo anterior se puede consultar en la página web antes mencionada. Así mismo el Programa Científico será dividido en cuatro bloques principales: Salud y producción, Nutrición, Inocuidad y Empresarial, los cuales a su vez cada uno serán subdivididos por temas específicos. En la convocatoria presente en la página web, se menciona la fecha y forma de confirmación de los trabajos que serán aceptados. 

Por último solicitarles de la manera más atenta hacer la difusión de la presente a todos aquellos profesionales que consideren puedan participar en el CLA-2017, a través de asociaciones, uniones o gremiales de avicultores o profesionales relacionados con la avicultura, universidades, escuelas o facultades, institutos de investigación pública o privada, miembros de la industria farmacéutica, de la industria de alimentos, de fabricantes de equipos para la avicultura, integrantes de los servicios veterinarios oficiales, centros de referencia internacionales o nacionales en diagnóstico de enfermedades, en bienestar animal y en otras materias.    

De tener dudas, comentarios o inquietudes, favor de hacerlas llegar al correo [email protected] al cual se tiene un acceso continuo para dar el servicio adecuado. Para asuntos complementarios del evento científico (reservas, vuelos de avión, tours, espacios especiales fuera de los horarios del evento científico, espacios para foros comerciales en horarios específicos, entre otros) favor de contactar con el grupo ECODSA.

Page 1 of 1576
Next Page