Convocatoria de candidatos para el Salón de la Fama 2017

Estamos listos para recibir las propuestas del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana de 2017, cuyos premios se entregarán en Guadalajara, durante el Congreso Latinoamericano de Avicultura en septiembre de 2017.

Ruiz B 90x90 Headshot
Greg Watt, presidente de WATT Global Media, hace entrega del reconocimiento como miembro del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana al Dr. Isidro Molfese en la ceremonia realizada en 2015 en Guayaquil, Ecuador. | Foto de Benjamín Ruiz
Greg Watt, presidente de WATT Global Media, hace entrega del reconocimiento como miembro del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana al Dr. Isidro Molfese en la ceremonia realizada en 2015 en Guayaquil, Ecuador. | Foto de Benjamín Ruiz

El Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana fue establecido en 1987 para reconocer a aquellas personas que han sido pioneros y líderes en la industria avícola de nuestra región. WATT Global Media se encarga por completo del funcionamiento del Salón de la Fama; no obstante, agradecemos profundamente la importante cooperación de la Asociación Latinoamericana de Avicultura. 

Cada dos años se eligen hasta cinco nuevos miembros al Salón de la Fama, los cuales se presentan durante el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA). El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura se realizará en Guadalajara, México, del 26 al 29 de septiembre de 2017. La presentación de los nuevos miembros del Salón de la Fama se realizará en la ceremonia de entrega de premios durante el congreso.

Se pueden proponer a avicultores, técnicos, empresarios, científicos o profesores que hayan sido pioneros en la industria avícola de su país, o a aquéllos líderes que hayan impulsado a la avicultura de forma muy importante en Latinoamérica.

Las nominaciones pueden provenir de:

  • Particulares
  • Asociaciones de productores
  • Instituciones educativas
  • Empresas

Los avicultores o líderes que hayan sido nominados previamente y no hayan sido seleccionados. Pueden ser nominados de nuevo.

 

Especificaciones para nominar candidatos

El viernes 16 de junio de 2017 es la fecha de cierre de recepción de nominaciones.

Las nominaciones deben constar de:

  • Currículum vitae de la persona propuesta de máximo una hoja
  • Una fotografía del nominado en formato electrónico en alta resolución
  • Una carta de presentación de quien propone, en la que se especifiquen las razones de la nominación.

Envíe las nominaciones a Industria Avícola, a Benjamín Ruiz al correo electrónico: [email protected] o a Austin Alonzo al correo electrónico [email protected].

Page 1 of 1580
Next Page