XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura: el más grande de la historia

Se acerca el Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guadalajara, que promete ser el más grande de la historia de ALA.

Benjamín Ruiz
Benjamín Ruiz

El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará del 26 al 29 de septiembre próximo en Guadalajara, México, será el evento más grande en la historia de los Congresos Latinoamericanos de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, al contar con más de 640 stands, que serán distribuidos en 11,900 metros cuadrados de exposición.

Lo anterior fue informado por el Comité Organizador del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que añadió que está confirmada la participación, de las empresas proveedoras más importantes de la industria avícola mundial.

Por otro lado, se mencionó que el Programa de Conferencias incluye: Seis Sesiones Plenarias y 45 Conferencias Magistrales, cuyos temas de actualidad, coyuntura e innovación global, responderán al interés de los asistentes.

Asimismo, el Comité Organizador del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, extendió una invitación a los asistentes a la International Producer & Processing Expo (IPPE), que tendrá verificativo del 31 de enero al 2 de febrero próximo en Atlanta, Ga.; para que visiten el stand (C353) del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura donde se ofrecerá información adicional al evento.

Guadalajara es la segunda ciudad más importante de México. Además es cuna de la cultura y tradición del país y es considerada una de las ciudades de México, cuya hospitalidad representa un compromiso con los visitantes.

En México se producen 117 millones de cajas de huevo al año, con un contenido por caja de 360 huevos; además se producen 1,650 millones de pollos de engorda al año, siendo el quinto productor de huevo y pollo de engorda a nivel mundial.

Page 1 of 1579
Next Page