Novogen tendrá progenitoras en Brasil

Novogen planea tener progenitoras en Brasil para dar mejor servicio a sus clientes.

Terrence O'Keefe
Terrence O'Keefe

Es evidente que Brasil es uno de los países estratégicos de Novogen en todo el mundo. La empresa ha decidido poner parvadas de progenitoras en Brasil para producir localmente. Esto le permite suministrar a la mayoría de Suramérica, así como al resto del mundo, si se necesita.

A nivel local, Novogen ha optado por colocar sus parvadas de progenitoras Novogen White y Brown para controlar mejor la producción y para poder suministrar sus propias pollitas de un día, las futuras ponedoras comerciales Novogen, en el mercado brasileño.

Mickaël Le Helloco, gerente general de Novogen, comentó durante una reunión a finales del año pasado: “La tendencia es muy positiva, por lo que en 2016 llegaremos al nivel de 4.5 millones de ponedoras Novogen. Brasil es el séptimo mercado en el mundo, con 90 millones de ponedoras comerciales en 2016. Entre 2015 y 2016, el consumo en el mercado brasileño aumentó de 182 a 192 huevos per cápita, de tal forma que esta cifra debe seguir en aumento para que rápidamente llegue a 200 huevos per cápita al año. Este país cuenta con un potencial increíble”.

Minoru Miyasaka, gerente general de Hubbard do Brasil y también distribuidor de Novogen para Brasil y el Cono Sur dijo: “Tanto la Novogen White como la Brown responden bien a la demanda del mercado brasileño, que se enfoca en huevos de tamaño medio, de 54 a 64 g. La viabilidad y persistencia de la postura son criterios clave de un manejo de éxito. Esto se confirma con el desempeño en campo de la parvadas de Novogen. Para 2017, tenemos como objetivo vender más de 6 millones de ponedoras comerciales en Brasil”.

En Brasil, Novogen suministra ponedoras comerciales a sus clientes en todo el país desde su incubadora ubicada en São Paulo.

Page 1 of 1580
Next Page