Cobb lanza nuevo sitio web de bienestar animal

Cobb quiere tener una comunicación transparente sobre el bienestar de los animales, por lo que creó este nuevo sitio web.

Dra. Kate Barger, directora de bienestar animal de Cobb dice que el bienestar animal en la empresa es un compromiso de hace mucho tiempo. Foto cortesía de Cobb.
Dra. Kate Barger, directora de bienestar animal de Cobb dice que el bienestar animal en la empresa es un compromiso de hace mucho tiempo. Foto cortesía de Cobb.

Cobb-Vantress, Inc. anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web dedicado al bienestar animal, en el que se destaca el compromiso de la compañía con el cuidado de las aves mediante sus diversos programas educativos e iniciativas de manejo de la parvada y salud avícola. Se puede acceder a la página web en cobbcares.com o al entrar a cobb-vantress.com bajo la pestaña de ‘About Cobb’.

“Estamos siendo proactivos”, dijo Joel Sappenfield, presidente de la empresa. “Sitios web como este, son importantes, porque nos permiten ser transparentes con nuestros clientes directos, con el consumidor y la industria avícola”.

El bienestar animal ha sido un enfoque de Cobb desde hace mucho tiempo, además de que se ha hecho un tema cada vez más importante para el cliente. Como líder de la industria, Cobb reconoce que hay necesidad de discutir abiertamente el bienestar animal y el cuidado avícola. El objetivo de Cobb es brindar una herramienta que se pueda usar para la educación y para proporcionar una mirada a profundidad de los programas de la compañía.

“Cobb tiene un compromiso con el bienestar animal que viene desde hace mucho tiempo, por lo que queríamos un lugar en donde pudiéramos compartir información con facilidad sobre nuestros esfuerzos, como nuestros programas de capacitación, investigación y desarrollo, prevención de enfermedades y procesos de cuidados y manejo”, dijo la Dra. Kate Barger, veterinaria y directora mundial de bienestar animal de Cobb.

El nuevo sitio web interactivo de bienestar animal está dividido en tres secciones: Educación y Concientización, Aves Sanas y Cobb se Preocupa. Cada sección cuenta con información, fotos y videos sobre las prácticas de Cobb para avanzar en el bienestar animal en cada una de estas tres áreas.

Los que entren al sitio pueden también echar un vistazo con detalle del compromiso de Cobb y de su método innovador en la investigación y desarrollo, prevención de enfermedades, manejo seguro de las granjas e incubadoras, transporte y programas de bioseguridad.

“Nuestro compromiso con el bienestar animal no sólo es lo correcto de hacer, sino que es una obligación moral y ética que le debemos al cliente global, y de manera más importante, a los pollos que reproducimos, criamos y distribuimos en todo el mundo”, dijo Sappenfield.

Page 1 of 1579
Next Page