Atlanta turístico

Las atracciones turísticas están mucho más cerca de lo que pensamos.

0907 Ia Chris Wright Headshot

Durante la semana de la Exposición Avícola Internacional, los que participamos en este evento estamos tan ocupados, que no tenemos tiempo de hacer algo turístico, aunque las atracciones turísticas están mucho más cerca de lo que pensamos.

Yo he participado en 17 exposiciones avícolas en Atlanta y en rara vez he hecho algo turístico, aunque si lo he hecho al decidir que quería conocer Atlanta más allá de los 2 kilómetros que todos caminamos entre los hoteles y el centro de congresos.

Parece que la ciudad de Atlanta también sabe que las personas que llegan para las grandes convenciones no visitan muchas atracciones turísticas. Por eso han comenzado un programa para presentarle a la prensa de negocios lo turístico de Atlanta, para que le podamos informar a nuestros lectores al respecto. A mi me tocó participar en este programa en agosto, y realmente fue muy interesante y vi muchas cosas que no había visto antes.

Entre las atracciones que visitamos, fue fascinante ver el monumento a Martin Luther King, Jr., que abarca varias cuadras del barrio en que él nació y vivió. También visitamos la Biblioteca Presidencial de Jimmy Carter, que fue sumamente interesante, algo que me sorprendió. Realmente vale la pena visitar estos dos monumentos, ya que no quedan tan lejos del centro de Atlanta.

Sin embargo, sabiendo como somos los participantes de la Expo Avícola de Atlanta, hay poco que nos puede alejar de nuestra migración diaria de nuestro hotel al centro de convenciones y de regreso. La buena noticia es que ahí en el mero paso, se encuentran varias atracciones. Hace dos años se construyó el Acuario de Atlanta, que yo no he visitado pero que dicen que es fascinante. El acuario se encuentra a una cuadra del centro de convenciones. Dicen que es mejor hacer reservaciones, y no es barato, pero vale la pena. Junto al acuario se encuentra el nuevo Museo de Coca Cola, que se mudó de otra parte del centro. Ya visité este museo y realmente es muy divertido. Es una experiencia muy entretenida.

La sorpresa más grande y agradable que tuve fue al visitar el Parque Olímpico, que atravesamos todos los días al ir al congreso, pero nunca nos detenemos para visitarlo. Es un parque muy lindo, y uno fácilmente puede tomar 10 o 15 minutos extras para pasear un poco. Aunque el parque está a los dos lados de la calle, la parte más agradable y sorprendente se encuentra al otro lado de la calle de la Fuente Olímpica.

Sugiero, entonces, que este podría ser un buen año para tomarse unos minutos extras y llegar a conocer algo de lo turístico que Atlanta ofrece.

Page 1 of 51
Next Page