Campaña para desmitificar hormonas en el pollo en México

La UNA de México impulsa campaña para eliminar el mito de las hormonas en el pollo en varios medios.

image by Benjamin Ruiz
image by Benjamin Ruiz

Según se informa en el último boletín Tribuna Avícola de la Unión Nacional de Avicultores (UNA) de México, en la junta de su Consejo Directivo que se realizó la semana pasada, se presentó la campaña para desmitificar la percepción de hormonas en la carne de pollo, la cual ha estado impulsada por la Vicepresidencia de Carne de Ave de la UNA y que iniciará el próximo mes de junio.

La campaña será colocada en varios medios mediante el concepto de “Cocina para Todos”. En radio, a través de los conocidos programas de Alfredo Palacios y Máxime Woodside de Grupo Radio Fórmula, con cobertura nacional, se realizarán entrevistas y se insertarán cápsulas que serán conducidas por la chef Mary Carmen Hinojosa, que actualmente es la coordinadora académica de gastronomía de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana, una de las mejores instituciones educativas en este rubro.

De igual forma a través del concepto de “Cocina para Todos” se abrirán los sitios correspondientes con una página web y las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter y YouTube.

De manera paralela se gestionarán entrevistas en los diferentes medios de comunicación, en los cuales jugarán un papel muy importante los consejeros del Instituto Nacional Avícola.

Como se ha informado en el mencionado boletín de Tribuna Avícola, esta campaña la ha desarrollo el despacho Grupo Consultoría Estratégica. 

Page 1 of 1579
Next Page