Cobb realiza su primera escuela técnica para Suramérica

Cobb-Vantress cuenta con un importante mercado en Suramérica, por lo que reunió a clientes para brindar capacitación.

image courtesy of Cobb
image courtesy of Cobb

Casi 120 representantes de 79 compañías de todo Suramérica participaron en la primera escuela técnica de Cobb-Vantress, Inc. de la región.

El evento, que contó con clientes de 10 países suramericanos, se realizó en el  Wish Resort Golf Convention, en Foz do Iguaçu, Paraná, Brasil, escogido debido a su ubicación cerca de los países a los que Cobb da servicio en Suramérica.

“El propósito de esta escuela fue el de juntar a los clientes durante una semana para brindarles información actualizada del paquete de Cobb, la industria avícola y las formas de optimizar el manejo y los costos de producción para mejorar los resultados de los pollos de engorde, dijo Cassiano Bevilaqua, gerente de comercialización de Cobb Suramérica.

“Estuvimos encantados con el gran apoyo de nuestros clientes y esperamos que este evento sirva de un medio constante de diseminar información técnica en toda la región”.

El evento lo inauguró el director de operaciones de Cobb para Suramérica, Gustavo Wasserman, quien habló sobre el mercado y el equipo técnico de la compañía que trabaja en el campo.

Hubo especialistas de los equipos de soporte técnico, tanto mundiales como de la región, que cubrieron temas como las tendencias globales en la automatización y manejo, la disminución de los costos de producción con una mejor nutrición, el rendimiento y los beneficios económicos de los paquetes de genética de Cobb, el ahorro en la primera semana del manejo del pollo de engorde y comparación de resultados de las casetas avícolas tradicionales con las de ambiente controlado.

 

PHOTO CAPTION

Representantes de 79 compañías de Suramérica participaron en la primera escuela técnica de Cobb-Vantress

Foto cortesía de Cobb

Page 1 of 1580
Next Page